|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el problema de la cámara sea la aplicación ya que no es la de AOSP sino que es la de google. En la rom del E4.5 creo recordar que se arreglaron cosas al cambiar de aplicación no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que os consume mucho los Servicios de Google Play?
Me sale con un 32% de uso, mas que la pantalla y más que todo. Si entro me dice que el GPS lleva 11h activo, la Radio movil 41min cuando no he usado nada de eso, no se si es normal. Adjunto foto Despues, en la app messenger del fb no deja entrar en galeria para enviar alguna foto. No se si le pasará a alguien más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda que aplicacion de cámara se utilizaba en las betas de cm12.1 (Creo recordar) para grabar videos? No la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el la APP Cámara Fv-5, y Cinema FV-5 y no me fallo cuando tuve la cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, yo tengo la apk de ka cámara Fv-5 en la version full de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar la rotación y lo que hice fue reiniciar el móvil. Parece que si reinicias, obviamente si no flasheas el zip, vuelve a fallar después la rotación. El zip lo soluciona temporalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de pago,pero instalada tambien me ha dado error al grabar.
Saludos Última edición por dongi Día 09/05/16 a las 22:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando distintos codecs y nada, esta semana no creo que pueda avanzar mucho más. Espero poder solucinarlo cuanto antes, pero presiento que me va a costar muchisimo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muy rara, estaba el movil cargando y de pronto he ido a desbloquearlo y se ha quedado pillado en la pantalla de desbloque. No hacia nada. He dejado pulsado los botones de encender y volumen para reiniciar y nada, seguia pasandole lo mismo. Luego he entrado en recovery y le he dado a reboot y nada. He tenido que hacer factory reset perdiendo lo que tenia vv
Alguien sabe en estos casos que hacer para no perderse todo? Wipe cache o alguna cosa asi? Se nota que soy bastante nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa muy rara, estaba el movil cargando y de pronto he ido a desbloquearlo y se ha quedado pillado en la pantalla de desbloque. No hacia nada. He dejado pulsado los botones de encender y volumen para reiniciar y nada, seguia pasandole lo mismo. Luego he entrado en recovery y le he dado a reboot y nada. He tenido que hacer factory reset perdiendo lo que tenia vv
Alguien sabe en estos casos que hacer para no perderse todo? Wipe cache o alguna cosa asi? Se nota que soy bastante nuevo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: ¿a nadie le falla el Bluetooth? Porque a un amigo y a mí sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Aquaris E5 HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas he intentado subir un video a instagram y se me apaga el WiFi no se si a alguien mas le pasaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se soluciona... Y no quiero ser pesado pero la rotación va cuando quiere
Y a ver qué pasa con el almacenamiento USB... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni subir ni ver vídeos en instagram. La rotación funciona alninstalar el zip, pero si apagas el móvil y lo vuelves a encender deja de funcionar (hay que instalar el zip de nuevo cada vez que se apague el móvil). Estoy en la 2.2
|