|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El mejor consumo desde que actualicé. Decir que hoy le he dado caña a Tapatalk y 0 periscope (lo que traga el bicho...) Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso menos intensivo, me voy a los tres días sin cargar, impresionante tanto dándole caña como usándolo más relajadamente
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no he hecho factory reset después d la actualización. Y va superfino tanto en rapidez como en batería
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien que me da miedo que llegue marshmallow y lo joda...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esperemos que no compi, yo el primer día genial sin hacer un Factory pero el segundo día... Que mal, con los teclados, no me funcionaba ninguno, al final factory reset al canto...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como se nota que no tengo instalado Facebook messenger, desde hace 3 días concretamente, y no veas la mejora. Una auténtica pasada! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana que tengo este fantástico móvil, estoy contento con todo menos con la duración de la batería. Vengo de un bq, que me duraba dos días. Este móvil en teoría tiene más duración, pero la realidad es que me dura a penas un día. Es un móvil libre, qué puedo hacer? He leído algo de un factory reset... Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana que tengo este fantástico móvil, estoy contento con todo menos con la duración de la batería. Vengo de un bq, que me duraba dos días. Este móvil en teoría tiene más duración, pero la realidad es que me dura a penas un día. Es un móvil libre, qué puedo hacer? He leído algo de un factory reset... Es así?
![]() 2º, en el Playstore, quita las actualizaciones automaticas o solo wifi, y pon que no quieres que se actualice solo nada y que no te notifique si hay nuevas actualizaciones. Después en el apartado aplicaciones, ve a restringidas, y selecciona aquellas aplicaciones que no quieres que se ejecuten en 2º plano. (yo lo tengo todo restringido excepto whatsapp, reloj,..etc) Y por último, en cuentas y sincronización, solo deja activada la de whatsapp. Desactiva la de google (con que se sincronice al principio, basta.) y las otras cuentas que puedas tener desactivas las sincronizaciones. Después en el apartado de la batería, analiza que es lo que te está drenando la batería. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset lo primero.
2º, en el Playstore, quita las actualizaciones automaticas o solo wifi, y pon que no quieres que se actualice solo nada y que no te notifique si hay nuevas actualizaciones. Después en el apartado aplicaciones, ve a restringidas, y selecciona aquellas aplicaciones que no quieres que se ejecuten en 2º plano. (yo lo tengo todo restringido excepto whatsapp, reloj,..etc) Y por último, en cuentas y sincronización, solo deja activada la de whatsapp. Desactiva la de google (con que se sincronice al principio, basta.) y las otras cuentas que puedas tener desactivas las sincronizaciones. Después en el apartado de la batería, analiza que es lo que te está drenando la batería. Salu2 ![]() Antes de resetearlo he mirado que lo que más me consume, con diferencia, es la pantalla. El brillo que tengo es medio, pero en el día de ayer eran unas 2-3 horas de duración desde la última carga. Reseteandolo soluciona esto? O solo mejora el consumo del sistema Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Debes especificar que bq tenias antes,ya que si es el bq e5 4g aparte de tener 2850 mah De batería su panel es de 5 pulgadas hd,así que consume la mitad que este,ya que es de 5.5 full hd y la batería es casi igual
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Antes de resetearlo he mirado que lo que más me consume, con diferencia, es la pantalla. El brillo que tengo es medio, pero en el día de ayer eran unas 2-3 horas de duración desde la última carga. Reseteandolo soluciona esto? O solo mejora el consumo del sistema Android... ![]() También hay que tener en cuenta lo que dice el compañero @keiser23 Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para que yo me aclare, ya que no entiendo demasiado del tema... Por qué motivo se ha de hacer el factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Si as actualizado por OTA es recomendable,no se por que ,pero al hacerlo todo funciona mejor
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset lo primero.
2º, en el Playstore, quita las actualizaciones automaticas o solo wifi, y pon que no quieres que se actualice solo nada y que no te notifique si hay nuevas actualizaciones. Después en el apartado aplicaciones, ve a restringidas, y selecciona aquellas aplicaciones que no quieres que se ejecuten en 2º plano. (yo lo tengo todo restringido excepto whatsapp, reloj,..etc) Y por último, en cuentas y sincronización, solo deja activada la de whatsapp. Desactiva la de google (con que se sincronice al principio, basta.) y las otras cuentas que puedas tener desactivas las sincronizaciones. Después en el apartado de la batería, analiza que es lo que te está drenando la batería. Salu2 ![]() Cómo se hace el factory reset? Soy bastante novato en estos temas... Es desde las opciones del teléfono? Restaurar las opciones de fábrica? Si no es así podeis detallar al máximo como se hace... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Ya está aclarado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! considerando que (para mi al menos) siempre es preferible prescindir de la app de facebook y messenger (por sus consumos), que alternativas ven uds. para messenger, particularmente? ya que si bien accediendo a face por chrome la cosa funciona bastante bien, ya no es posible acceder a los chats, ya que de inmediato te redirecciona a la play store...
quedo atento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! considerando que (para mi al menos) siempre es preferible prescindir de la app de facebook y messenger (por sus consumos), que alternativas ven uds. para messenger, particularmente? ya que si bien accediendo a face por chrome la cosa funciona bastante bien, ya no es posible acceder a los chats, ya que de inmediato te redirecciona a la play store...
quedo atento! ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |