Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 07:28:25
Array

[xs_avatar]
orlandopol orlandopol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2a
Tu operador: Otra
Samsung galaxy grand prime sm-g530h se detienen las aplicaciones y se reinicia solo

Hola que tal, el cel me lo encontre luce nuevo, como bien dije en el titulo se detienen las aplicaciones y tiene reinicios
Le he hecho factory reset y todo ese asunto y nada.
Crei que si lo actualizaba a lollipop se arreglaria pero nada, sigue igual, intente con una custom room y pasaba lo mismo y ahora que intento bajar a 4.4.4 me sale error en el odin, sin embargo he reinstalado lollipop varias veces por odin y sigue igual da notificaciones seguidas de que se detienen las aplicaciones y se reinicia cuando le da la gana, aparte de que la bateria se drena muy rapido y se calienta mucho sin estar en uso.

espero que alguien me pueda ayudar con este problema. es muy tedioso esto x_x

Última edición por orlandopol Día 09/11/15 a las 07:35:14.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Wiesner Wiesner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Tocaste algo en la fuente (letras) de android?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, le instale el lollipop nuevamente por odin, esta vez no se reinicio, pero si seguia lo de las app que se detenian, bueno frustrado me fui a dormir y vi que el celular empezo a actualizar aplicaciones solo, ahi lo deje y a la mañana siguiente ya habia sesado lo de que se detenian las app, solo una que otra, pero hoy ya ninguna se detiene incluso hasta me hice root creo que ya el problema esta resuelto.

Ahora el nuevo problema es el de la bateria que se descarga demaciado rapido, hice lo del battery calibrator, espere a que se descargara el cel completamente y se apagara, lo deje cargando sin encender y hoy que lo encendi en 25 minutos que lleva de uso ya va por 86% de carga, y solo he usado whatsapp y fb lite. Por lo que leí debo hacer lo de descargar completamente, que se apague y dejarlo cargando sin conectar almenos 2 veces para ver resultados, asi que me falta una segunda vez, solo espero que funcione :
Mi teoria es "como el cel tenia el problema de la detencion de las app, tenia que volver a cargarlas y la bateria empezo a dañarse por la carga constante de las app" creo que eso suena logico si no me equivoco.

Como dije el cel luce nuevo, no tiene rayones ni nada.

Me gustaria escuchar las opiniones de los demas segun este problema de la bateria. Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
as intentado resetear desde configuraciones->realizar copia de seguridad y retablecimiento->restablecer valores predeterminados yo asi lo solucione recuerda que lollipop tra una nueva funcion que el recovery no puede borrar gracias a google bypass o google antirrobo y por eso no borra el cache y configuraciones de algunas apks pero asiendolo desde aqui si y luego lo ases desde el recovery

segun tengo entendido son aplicaciones que forsan la memoria ram por asi desirlo y al sobre pasar el limite lo brickea y como auto defensa android y se reinicia

de echo acavo de crear un tutorial de como eliminarlo en caso de que google antirrobo te bloque el movil
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno con el battery calibrator como que se arreglo un poco lo de la bateria.
Por otra parte he notado que las apps algunas veces se cierran, mas aun cuando entro a un juego "pocket starships" se calienta a tope el cel y se cierra el juego y si vuelvo a intentar entrar se reinicia varias veces, tengo que esperar a que se enfrie para volver a usar el cel normalmente, es un poco confuso porque tengo una amigo que tiene este mismo cel y juega un juego aun mas pesado, es como el league of legends pero para android, la cosa es que a el le funciona todo bien y no se le calienta ni nada, he hecho restablecer valores predeterminados y sigue igual sera que mi cel tiene algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
wocek wocek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sm-g530h
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude, mi ms-g530h se reinicia solo y se queda en el logo, no entra a la pantalla principal. ya lo restaure como fabrica y nada... le cambie el firmware y hace lo mismo, se reinicia y queda en el logo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 16:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /