|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido bateria descargada
Hola a todos!!
tengo un htc desire desde hace un mes, y mi problema es que cuando se está agotando la bateria no me hace ningun ruido, todos lso telefonos que conozco hacen el tipico sonidito, muy pesado por cierto pero útil, de que se está agotando la bateria; y claro el htc, me enciende el led en rojo, y cuando toco la pantalla me dice que se esta agotando la bateria y que lo enchufe además el icono de la bateria está en rojo, todo perfecto, pero ningún ruido, y ya he estado al pendiente para escucharlo pero nada, y claro hay veces que se me apaga sin saberlo. aunq más o menos se lo que me dura la bateria, pero es por no estar continuamente mirandolo por si se pone roja, si es que no lo necesito. no se si es que tengo que activar algo en el mvl, que no lo he activao, o si hay alguna app que me haga el sonidito. Gracias espero que me ayudeis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo un htc desire desde hace un mes, y mi problema es que cuando se está agotando la bateria no me hace ningun ruido, todos lso telefonos que conozco hacen el tipico sonidito, muy pesado por cierto pero útil, de que se está agotando la bateria; y claro el htc, me enciende el led en rojo, y cuando toco la pantalla me dice que se esta agotando la bateria y que lo enchufe además el icono de la bateria está en rojo, todo perfecto, pero ningún ruido, y ya he estado al pendiente para escucharlo pero nada, y claro hay veces que se me apaga sin saberlo. aunq más o menos se lo que me dura la bateria, pero es por no estar continuamente mirandolo por si se pone roja, si es que no lo necesito. no se si es que tengo que activar algo en el mvl, que no lo he activao, o si hay alguna app que me haga el sonidito. Gracias espero que me ayudeis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
tengo un htc desire desde hace un mes, y mi problema es que cuando se está agotando la bateria no me hace ningun ruido, todos lso telefonos que conozco hacen el tipico sonidito, muy pesado por cierto pero útil, de que se está agotando la bateria; y claro el htc, me enciende el led en rojo, y cuando toco la pantalla me dice que se esta agotando la bateria y que lo enchufe además el icono de la bateria está en rojo, todo perfecto, pero ningún ruido, y ya he estado al pendiente para escucharlo pero nada, y claro hay veces que se me apaga sin saberlo. aunq más o menos se lo que me dura la bateria, pero es por no estar continuamente mirandolo por si se pone roja, si es que no lo necesito. no se si es que tengo que activar algo en el mvl, que no lo he activao, o si hay alguna app que me haga el sonidito. Gracias espero que me ayudeis ![]() Última edición por fozzy Día 03/03/11 a las 19:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que mi batería se me agotó ésta mañana (hace unas horas estaba con un 36%). Nunca antes se me había descargado completamente, prefiero cargarla antes de que baje del 20%. He podido dañarla? ¿Qué pasa cuando se daña y como puedo saber su estado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas no son tan 'literales' que pueda dañarse, no significa que se 'dañe', pero puede pasar, así que lo mejor es prevenirlo...
Si esta dañada te daras cuenta por que se descargara mucho antes.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normalmente muchas roms te apagan antes de que se alcance un limite peligroso no?? tampoco me he puesto a verlo fidedignamente pero juraria que la inmensa mayoria al 10 o un poco menos dicen bye bye...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no, eso da igual, es el movil el que se apaga, al 5% aproximadamente, precisamente para evitar daños, pero claro, si no cargas, acabas por agotar la batería y se 'puede' dañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me preguntaba yo, tenia un legend, y en porcentaje no pero en el simbolo de la bateria ,según ya me decia que se apagaba, y este desire me cae del 15 para abajo y se apaga,,,,,,,,,,, yo me preguntaba esto es normal?? pero veo que tiene una respuesta facil. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||