|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepephone se dirige a sus clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar"
Pepephone se dirige a sus clientes: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar" ![]() Leemos en xatakamovil.com A finales de abril saltó una noticia que nadie esperábamos: Másmóvil anunciaba la compra de Pepephone. Resultó raro ya que desde el operador de los lunares siempre dijeron que lo que buscaban era un socio capitalista que les ayudase a crecer en sus nuevos negocios (la energía y la expansión internacional), cerrando siempre la puerta a la entrada o venta total a otro actor del sector teleco. La venta todavía no está cerrada, MásMóvil está examinando con lupa los números de Pepephone y posteriormente necesitará el aprobado de la CNMC (no se espera ninguna complicación), pero a pesar de ello el comprador ya ha dado todas las explicaciones, tanto a inversores como a los clientes de la compañía comprada, y ahora es el turno para Pepephone, que ha enviado un extenso mail a sus clientes con un principal mensaje: "Nada debe cambiar y nada va a cambiar". Pepephone es poco de dirigirse a sus clientes, la última vez fue a raíz de su lío al cambiar de cobertura, pero su venta a MásMóvil parece una razón de peso para dirigirse a ellos. Realmente Pedro Serrahima, director de la firma, en nombre de los 22 trabajadores del virtual ha dejado esa única frase para tranquilizar a sus actuales clientes, ya que la carta es más un repaso o crítica al panorama actual de los operadores móviles en España. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la carta muy bonita, pero no aclara nada. Intenta decir que todo seguirá igual, pero no me creo yo que la cobertura no cambie a orange, si cuando llegué el momento no cambia me quitaré el sombrero.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
k pena si hubiera leido este correo tan bonito , me hubiera quedado,,
me se saltan las lagrimas ... pepephone es una ONG como lo pueda ser ,, AIZOON , NOOS ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero MásMóvil tiene cobertura Orange, no lo entiendo, ¿Va a tener dos tipos de cobertura?, no me lo creo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos clientes de Pepephone se abre una gran incógnita sobre cómo terminará todo esto, y a nadie le gustan las incertidumbres. Pero después del cambio a cobertura Movistar, con la cantidad de trabajo realizado y de pasta invertida, dudo mucho que a corto plazo hagan un cambio a cobertura Orange, donde además según parece no todas las tarifas tienen 4G.
Pero en fin, como dice en el texto, "tú eres libre para elegir flor", el que quiera podrá cambiarse y adios problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en temas de tarifas deben mejorar, porque llevan tiempo sin actualizarlas.
|
||||
|
||||
|
Si el contrato que Pepephone firmó con Movistar no dice nada al respecto de si cambian de dueño, etc, ése se ha de mantener.
Dan a entender que eso es así, que no habría cláusula con la que una compra o absorción de otro operador suponga rescisión del contrato de Telefónica y que por tanto, no deberían cambiar las cosas. Lo lógico es que MM no toque nada porque así puede ofrecer cobertura Movistar y cobertura Orange y no meterse en un nuevo traspaso de cobertura. Y teniéndose que abrir camino entre las tres grandes, no creo que suban tarifas, en todo caso bajarlas. (eso supongo si quieren competir en las condiciones que están aunque nunca se sabe). Al menos, con la oferta de fibra sí que están ofreciendo menor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos em que termina todo, mientras no toquen nada seguire, en cuanto toquen algo o empiezen a acosarme con llamadas y de mas historias adios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía yo. Hasta que miré en la carpeta SPAM.
Por otro y al margen de todo esto, yo ya tenía pensado cambiarme, por ahorro más que nada. Me dan lo mismo (1 GB) por 1 euro menos. Cambio de cobertura, a Vodafone (que dentro de lo malo, en mi zona no es lo peor), pero por probar un mes o dos no pierdo nada.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decía yo. Hasta que miré en la carpeta SPAM.
Por otro y al margen de todo esto, yo ya tenía pensado cambiarme, por ahorro más que nada. Me dan lo mismo (1 GB) por 1 euro menos. Cambio de cobertura, a Vodafone (que dentro de lo malo, en mi zona no es lo peor), pero por probar un mes o dos no pierdo nada. ![]() Si se van con quien me estafó. Sintiéndolo, me iré.
|
||||
|
||||
|
Después de estar varios años con ellos, para mi la tumba de Pepephone la cavaron con el cambio a la cobertura Movistar. Yo no dure ni 2 meses con ellos después del cambio, y otros amigos aguantaron un poco mas, pero han acabando cambiando.
En Pepephone se empeñaron en el 4G, y no eran conscientes de que Vodafone, en general, funciona mejor en H+, que Movistar en 4G. La desbandada de clientes tras el cambio debió ser brutal, para tener que tomar esta decisión. A parte de que las tarifas han quedado por detrás de las de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
si han mandado este mail es porque hay desbandada general...
como decia alguno ,, por aqui ,,, llevan mucho , mucho tiempo sin actualizar tarifas ,, y ahora sabemos porque .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||