|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los más impacientes... como yo
si instalas por odin la versión alemana que la dejo por AQUÍ y compruebas por OTA las actualizaciones, te encuentra la versión correspondiente a MM. Un servidor ya la está descargando.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si trae lo de cambiar el fondo de pantalla del nuevo touchwiz
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, intenté hacer root con Kingroot y no lo conseguí, ahora me dice que tengo el móvil modificado y no puedo actualizar por Ota y no me gustaría volver a instalar todo de nuevo, sabéis si con Smartswitch podré actualizar ( estoy en el trabajo) aunque diga que esta modificado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la alemana para instalarla pero mi duda por que quiero hacerlo limpio para evitar errores o bugs como deberia hacerlo reseteando el movil dejandolo de fabrica luego meterle la alemana y actualizar a MM por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la DBT 5.1.1 por odin, he configurado lo minimo (el WIFI vamos...) y luego me buscado actualizaciones y me la ha cogido del tiron. Esta aun descargando (lleva un buen rato... se ve que están los servers a tope). Luego hare reset de fabrica desde dentro de la rom y mirare el recovery stock si tiene la opción de wipe cache y listo.
De momento es lo que hay, pero visto el trabajo de los cocineros no descarto meterla cocinada basada en la oficial que supongo estará al caer en cuanto la pongan en sammobile para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo y entra en recoger... Ya entonces Con un ZIP. Root la montas... Y a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Link. Root beta / Samsung driver/ Odín. Archivo... Todos las versiones C/H/F/G/T/ect.. https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Alemana 6.0.1 vía mega. https://mega.nz/#!QQZAnBRB!-S43OWnjZ...IPNF9RZHEyz1kI Última edición por fran_9 Día 09/05/16 a las 18:47:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada.Cambios estéticos muy pocos.Tras deshabilitar unas cuantas apps que no uso..Vuela , mucha fluidez y rapidez.Bateria de momento muy bien , pero repito ,vuela.Yo con 5.1.1 estaba muy contento pero con esta 6.0.1 tengo que reconocer que me gusta mucho.De todas formas cuando salga para descargar , la descargare para hacer una instalación limpia......Lo dicho , es mi opinión ,han mejorado mucho con esta rom...
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estan volando las noticias
http://www.sammobile.com/2016/05/09/...te-in-germany quiza convendria crear un hilo, para opiniones, y demas sobre la DBT,asi estara un poco mas ordenado todo, y con toda la informacion Última edición por magic_alonso Día 09/05/16 a las 18:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom alemana por odin y todo ok. pero al encender el móvil se queda detenido en el logo de Samsung.....ya lleva mucho rato, es normal....
Nada me edito......le hice un wipe data y un cache y después de eso encendio, debería de ser que se quedo loco por la falta de eso. Última edición por cburroughs Día 09/05/16 a las 18:49:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco mas de lo normal..
Si sigue, quita la batería y enciende de nuevo. Si al rato sigue igual, montala de nuevo...por Odin Si puedes limpia.. |