|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en primer lugar quiero decir que es un rom hermosa por donde se la mire tiene muchas cosas interesantes, liviana y rapida por sobre todas las cosas lo que me gusta, vengo de un lg g4 pero como sabran aca en argentina y estos lugares no se puede habrir boot por lo que me cortan las piernas por eso opte por un g3 que tiene de todo y la primer custom que mande despuse de la polaca stock es esta ahora van mis dudas por que busque en el faq y no encontre al respecto, vi que no trae el quick remote esta en algun lado la apk para esta rom yo lo usaba con el g4 por los televisores en casa, ademas del quick memo que tampoco lo vi en la rom, estaran las apks por ahi para descargar?, una ultima consulta de pavo no instala el browser de lg se lo puede intentar ingresarlo nuevamente ya con toda la rom puesta de alguna manera porque probe x root explorer pero nada a poner la apk sola en system app o en carpeta tambien pero nada.
Lo ultimo para comentar es que si elijo en las opciones del aroma installer el 3minit de reloj al iniciar la rom y en cada reinicio sale un cartel que dice iniciando aplicaciones esto esta bien que salga asi? probe a instalarla sin el 3minit y no salia eso por eso lo consulto, ahora dejo a los expertos qm den una mano, por si no lo dije antes se va a quedar un tiempo comigo esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en primer lugar quiero decir que es un rom hermosa por donde se la mire tiene muchas cosas interesantes, liviana y rapida por sobre todas las cosas lo que me gusta, vengo de un lg g4 pero como sabran aca en argentina y estos lugares no se puede habrir boot por lo que me cortan las piernas por eso opte por un g3 que tiene de todo y la primer custom que mande despuse de la polaca stock es esta ahora van mis dudas por que busque en el faq y no encontre al respecto, vi que no trae el quick remote esta en algun lado la apk para esta rom yo lo usaba con el g4 por los televisores en casa, ademas del quick memo que tampoco lo vi en la rom, estaran las apks por ahi para descargar?, una ultima consulta de pavo no instala el browser de lg se lo puede intentar ingresarlo nuevamente ya con toda la rom puesta de alguna manera porque probe x root explorer pero nada a poner la apk sola en system app o en carpeta tambien pero nada.
Lo ultimo para comentar es que si elijo en las opciones del aroma installer el 3minit de reloj al iniciar la rom y en cada reinicio sale un cartel que dice iniciando aplicaciones esto esta bien que salga asi? probe a instalarla sin el 3minit y no salia eso por eso lo consulto, ahora dejo a los expertos qm den una mano, por si no lo dije antes se va a quedar un tiempo comigo esta rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Se os conecta al ordenador? Yo lo conecto al usb y sólo se carga. No tengo acceso a la sd ni a la interna. Ni siquiera me salen las opciones para elegir un modo u otro y (esto ya creo que es encabezonamiento personal) tampoco encuentro nada en ajustes para acceder a la SD desde el PC.... 🙈🙈
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os conecta al ordenador? Yo lo conecto al usb y sólo se carga. No tengo acceso a la sd ni a la interna. Ni siquiera me salen las opciones para elegir un modo u otro y (esto ya creo que es encabezonamiento personal) tampoco encuentro nada en ajustes para acceder a la SD desde el PC.... 🙈🙈
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() en ajustes,opciones avanzadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio: Te comento la rom basada en el G5 todo muy bien, ningún bug salvo la radio, me gusta en general pero como empiezo esta tarde a trabajar de tardes y necesito la radio la voy a cambiar por alguna otra basada en el G5 esperando a solucionar lo de la radio (espero que sea lo ante posible) para volver a ella. En general muy buena rom.
Ah y gracias por lo de ayer tarde, pase el domingo entretenido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto decia yo mas arriba tmb que me salia al iniciar la rom es x haber seleccionado el 3minit para la bateria? Xq sin eso la volvi a instalar y no me ponia ese cartel al iniciar la rom ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado eh??
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe o le pasa, xq sale siempre eso al iniciar la rom?, cmmas precisamente cuando en aroma pongo que instale el 3minit me lo hace y si no lo instalo no Pd: algun mod para poner mas toggles en la cortina y tambien para modificarla? Vi que habian un par en la repo pero nada mas despues vi otras pero de otra base en otro thread serviran? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por tincho_rvp31 Día 12/05/16 a las 11:19:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe o le pasa, xq sale siempre eso al iniciar la rom?, cmmas precisamente cuando en aroma pongo que instale el 3minit me lo hace y si no lo instalo no Pd: algun mod para poner mas toggles en la cortina y tambien para modificarla? Vi que habian un par en la repo pero nada mas despues vi otras pero de otra base en otro thread serviran? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() pero, si no recuerdo mal, unas versiones antes me pasaba lo mismo pero nunca escubrì porquè.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo haga, no podéis vivir con ese problemon??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me lo hace y otras no al arrancar el móvil, no sé de que depende , pero que todos los problemas fueran así 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tanto como para decir problema tal vez me exprese mal, pero me dio curiosidad q con el 3minit lo hacia y sin ese no por eso preguntaba,la rom me va de 10 me hablaron muy bien de ella y parece qc queda un rato, al ser flasheador compulsivo esto nose controla vio jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod ese es que probablemente este deodexado, y la ROM debe estar odexada... Por lo que cada que reinicia el SO es necesario que se desempaque el deodex... A eso se debe ese mensaje...
|