|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, actualizado y todo perfecto. Os dejo capturas para que veais que es cierto, y de las aplicaciones preinstaladas que trae.
Un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() Perdón por el tamaño... se me olvidó reducirlas...
|
||||
|
||||
|
Lo que no tienen exclusivo son los parches de mejora o seguridad que salgan después... Pero el lanzamiento de la room lo tienen ellos exclusivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a los expertos, que la limpien, preparen, mejoren..... y entonces la instalaré. Disfruten los que la tienen. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que necesite movil le va a soltar a samsung 600 pavos su p m...
Ni un puñetero detalle visual...ya se lo de doze y otras cosas internas que me interesan mas pero su pm que racanos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si,siempre han salido las libres antes pero hace como un par de años que vodafone coge exclusividad en ciertos modelos, con sony enbel xperia sp paso lo mismo hace 2 años al pasar de 4.1 a 4.3...
Lo que no tienen exclusivo son los parches de mejora o seguridad que salgan después... Pero el lanzamiento de la room lo tienen ellos exclusivamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No participo mucho, pero hay un detalle que me tiene intrigado. La última versión PHE tiene el parche de seguridad con fecha del 2 de abril. Por lo que veo, esta versión de MM lleva el del 1 de marzo.
Alguien sabe explicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la rom es libre mas libre que los pajaros es DBT y salta del tiron ni vodafone ni leches pura alemana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. al que no le salte seguramente tenga 2 CSC lo podeis comprobar con la app phone info..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar para leer 6.0.1 en vez de 5.1.1?
Ni el fondo de pantalla han cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|