|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo que estais diciendo tengo muchisimas ganas de ponermela, pero estoy esperando a que ponga la v2.2 que en principio deberia estar para hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara aunque este el bug que solo llega a 8 megapixeles se nota mucho la diferencia con 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para mejorar la batería en cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo V2.2 (Tardará sobre 1 hora y media en subirse, mi internet es muy lento). Los videos en snapchat, al grabarlos pueden ralentizarse un poco, pero no puedo hacer más (Bastante es que funcionan). Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar encima y wipe no?
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ralentizar que te refieres quee se ralentiza el móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alomejor con mega te va mas rápido yo lo utilizo y funciona muy bien exprime mi internet al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom enviada a los betatesters (Creo que no me he dejado a ninguno
). Si me dan el visto bueno, la rom se publicará hoy (Entre esta tarde y esta noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ser betatester a mi también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia se va a tener que retrasar el lanzamiento de la rom. Los betatesters han encontrado un fallo: Al intentar grabar video, la aplicacion de cámara se detiene. He probado con otras aplicaciones y lo mismo. Me tocará mirar otra vez los codecs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas la rom va genial!
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: la rotación sigue tendo perfecta. Eso sí, al conectarlo por cable al PC no hay opción de almacenamiento USB. ¿Se podría añadir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay para que en el E4.5 funcione bien la cámara y el gps?
|