|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los más impacientes... como yo
si instalas por odin la versión alemana que la dejo por AQUÍ y compruebas por OTA las actualizaciones, te encuentra la versión correspondiente a MM. Un servidor ya la está descargando.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo ¿si la meto por Odin hace falta hacer los wipes? Me gustaría meterla lo más limpia posible ¿que pasos me aconsejáis seguir? Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que se haga pública, descargarla vía sammobile, hacer wipes, instalarla por odin con su archivo pit y configurar todo como un teléfono nuevo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pense poner eso mismo.....pero para que no me hagan la cruz no lo escribí.......pero si....es solo cuestión de tiempo....ya sabés nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4 de Yoigo libre y aqui no salta una mierda ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que ha saltado es la alemana de vodafone....hasta el momento no se reporta que haya salido en otro país.....si tienes prisa puedes meter esa rom alemana de Vodafone.....un compañero la ha subido a mega....el enlace esta unos post más arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis el motivo de la tardanza no? Vodafone tiene la exclusiva de lanzamiento para el f en europa y hasta que estos no tienen aprobada su mierdaroom hay que esperar...
Asi que hace casi un mes que debe estar lista pero hasta que vodafone no a tenido lista su porqueria no hay tu tía... Ahora darle 15 fechas mas a la phe claro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis el motivo de la tardanza no? Vodafone tiene la exclusiva de lanzamiento para el f en europa y hasta que estos no tienen aprobada su mierdaroom hay que esperar...
Asi que hace casi un mes que debe estar lista pero hasta que vodafone no a tenido lista su porqueria no hay tu tía... Ahora darle 15 fechas mas a la phe claro ![]() enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes era al reves sacaban la libre y teníamos que esperar a las operadoras , por cierto el mio es también de yoigo libre ,
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización. 1294 MB...