|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo dias con la rom y siempre me pasa lo mismo. Cuando reinicio se queda en el logo de MI y de ahí no pasa. Da igual el tiempo que lo deje que siempre me toca reinstalar la rom y volver a instalar todo. No se si le pasara a alguien mas. No he tocado nada de la rom ni tengo xposed. Me pasaba con la version anterior y ahora con esta tambien. Me da pena quitarla por que de bateria es increible pero cada vez que reinicio es una putada...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstalo varias cosas, el market solo lo congelo.
utilizo link2sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por que tengo problemas con la última versión de miui y los servicios de google play, no se va a deep sleep gracias a estos.
Además de que no se por q chrome no navega, tengo que usar firefox. Ahora probare una nueva instalación limpia y las gapps pico, me gustaría saber que permisos le dan a las apps de google y que apps utilizan normalmente para llegar a esos consumos, yo no uso ni facebook y llego sólo a 4hrs . Sería mucho pedir algún detalle de la configuración personal de tu equpo... Permisos, apps etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por que tengo problemas con la última versión de miui y los servicios de google play, no se va a deep sleep gracias a estos.
Además de que no se por q chrome no navega, tengo que usar firefox. Ahora probare una nueva instalación limpia y las gapps pico, me gustaría saber que permisos le dan a las apps de google y que apps utilizan normalmente para llegar a esos consumos, yo no uso ni facebook y llego sólo a 4hrs . Sería mucho pedir algún detalle de la configuración personal de tu equpo... Permisos, apps etc. ![]() Luego tengo instalado xposed el grabitybox para que se conecte al 2g con WiFi o pantalla apagada. Y tengo inhabilitado todo esto: ![]() Más el market de xiaomi No sé si me dejo algo más.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con problemas para instalar esta ROM.. Se queda en el logo de MI.. Antes la instalaba sin problemas
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo cuando esta la pantalla apagada 2g, con el wifi activado 2g (retraso al cambiar modo de red 1s y esperar antes de activar ahorr. 1m) Marca la casilla Cuando la pantalla se apague. Modo de red normal LTE (global) Modo de red en ahorro de energía 2G (GSM) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión light de esta rom? Me refiero que venga sin toooda la mierda de apps de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es que la última vez que la flashee tenía taaaantas apps de xiaomi...
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 4.4.4?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El teléfono me dura todo el día y mínimo le saco 4h de pantalla todos los días Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |