|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en un S6 Edge+ no me pasaba de las 3 horas y 40 minutos de pantalla. Le he puesto Nova y le he pasado las dos aplicaciones. Lo demás todo igual + switfKey + Fake Gps todo el día activado. Ahora mismo llevo 6 horas y 2 minutos de pantalla y me queda un 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en un S6 Edge+ no me pasaba de las 3 horas y 40 minutos de pantalla. Le he puesto Nova y le he pasado las dos aplicaciones. Lo demás todo igual + switfKey + Fake Gps todo el día activado. Ahora mismo llevo 6 horas y 2 minutos de pantalla y me queda un 18%
![]() Enviado desde mi S6 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un engaño o no, lo que sé es que lo único que he hecho es instalar esas dos app y pasarlas. Y la batería me dura 3 horas más con el mismo uso. Y no es cosa de 1 día, hoy la tengo al 66% desde las 8 de la mañana, aunque lo he usado bastante menos en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que es un misterio la duración de la batería. Enviado desde mi S6 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenéis dehabilitado¿? Para que os dure más la batería ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que deshabilito la bateria no llega a las 10 horas usandolo apenas 1 hora.
SO Android, Mantener activo, y se merienda la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy escéptico con las "aplicaciones milagro", pero me ganó la desesperación y me decidí a probar un par de ellas con resultados que si me los hubiesen platicado, sinceramente no lo habría creído. Las aplicaciones son:
1.- Reparar batería PRO (Extended Apps). Es gratuita 2.- Battery calibration (Deadswine Studio). Es gratuita Créanme, no es publicidad y si desean, pueden borrar las aplicaciones después de utilizarlas. Solo hay un inconveniente, tienes que recalibrar la calidad del sonido despues de utilizarlas (sencillo, en Calidad y efectos de sonidos del propio sistema del teléfono). A mi me funciono de maravilla y la batería me dura mucho mas. Hagan la prueba y me platican como les fue. Saludos y espero les funcione. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es una duda,
Me acabo de comprar el móvil (en verde que encima es precioso) y querría saber si esto es culpa de la actualización última o es el propio móvil que gasta tanto...vengo de apple y después de toda la campaña que hizo Samsung desprestigiando la bateria del iphone...me duran igual. Lo tengo desde hace dos dias y siempre he tenido android 6.0.1, espero vuestra respuesta, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es una duda,
Me acabo de comprar el móvil (en verde que encima es precioso) y querría saber si esto es culpa de la actualización última o es el propio móvil que gasta tanto...vengo de apple y después de toda la campaña que hizo Samsung desprestigiando la bateria del iphone...me duran igual. Lo tengo desde hace dos dias y siempre he tenido android 6.0.1, espero vuestra respuesta, gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más o menos .el mio esta hoy gaston ya llevo dos cargas pero remedio ninguno .ni apps ni leches
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me enseña a optimizar la bateria en android M? Hace poco la actualice y la tengo como vino nomas, creo que gasta mas que antes 😑 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a desactivar el optimizador de apps que se encuentra en batería>ahorro de energía de apps>detalles? Yo llevo casi una carga completa y por fin he perdido de vista los servicios de Google y eso que llevo casi toda la carga bajo datos y no wifi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|