Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Esta es la ¿nueva? estrategia de Sony: precios caros y lanzamientos tardíos en la gama Xperia X

Esta es la ¿nueva? estrategia de Sony: precios caros y lanzamientos tardíos en la gama Xperia X

Leemos en xatakandroid.com

Los conocimos durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona pero todavía estamos esperando que empiece su distribución. Sony acaba de abrir las reservas y poner precio a su nueva línea Xperia X, que por el momento está formada por tres modelos: Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA. La primera impresión no ha sido nada positiva. La firma japonesa ha vuelto a establecer precios elevados, por encima de la media de cada una de las gamas en las que compite. Los mismos precios elevados que llevaron a su saliente serie Z a una cuota de mercado minúscula a pesar de sus innegables cualidades. ¿Es una estrategia de regeneración acertada o se avecinan los mismos errores del pasado que han llevado a esta situación? No hay mejor forma de conocer la mala situación que afronta la sección de móviles de Sony que observar su cuenta de resultados. Durante el primer trimestre de 2016, la división ‘Mobile Communications’ dejó pérdidas por valor de 544 millones de dólares tras registrar una caída del 20% en ventas respecto al mismo periodo del año anterior. Entre enero y marzo de este año se compraron 3,6 millones de smartphones Xperia en todo el mundo, una cifra tan baja que hay que remontarse hasta el año 2011 para encontrar cuantías similares. Y aquel era otro mercado, tanto por volumen global como por número de competidores a los que enfrentarse.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
No sé los demás pero me ha parecido un artículo super incómodo de leer ��
Mucha paja, y la información clave está muy desordenada.
Viejo 05/05/16, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
Esto pasa en xataka y en casi todos los medios cuando una marca no paga el "canon" para que hablen bien de ellos.

Esto me recuerda a las maniobras de mafiosos en las que o me pagas o hablo mal de ti... (Ausbanc sin ir más lejos) En fin, solo falta ver como tenemos el patio en españa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artbcn su comentario:
Viejo 05/05/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Viendo esos precios en comparación con lo que ofrecen no puedo más que llenar que será otro terrible año para Sony... Confían en su imagen de marca sin darse cuenta que esta ya no está valorada como antes...
Viejo 05/05/16, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Iphone no llega tarde y con precios aun mas caros?

Bueno que es ixakata y si lleva una pegata de una manzana ya esta justificado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Da bastante grima leer Xataka, y con casos como este aun mas....
En fin, tampoco hay q darle mas relevancia, es un medio que sino recibe su comisión por parte de las marcas pues ya sabemos lo que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Tiene razón el título en parte, caros son los de Sony sí, pero cualquier marca como Samsung o LG también, a mi parecer más en la gama media, el Xperia X para mí es un gama media y tiene un precio elevado, ese teléfono debería de rondar los 450€ y cuesta 629€ un despropósito (opinión mía por supuesto). En lo referente al X Perfomance es un gama alta a todas luces y con el precio está a la par que el S7 o el G5 (tal vez algo más que este último) pero por ahí se anda, lo cierto es que cuando este se ponga a la venta los otros habrán bajado un poco, y además con un hardware similar a los otros.
En cuanto al más modesto, no entiendo lo de montar un MediaTek, ya lo lleva haciendo Sony en algunos, y el M5 también lo va a montar, no dudo que rinda bien, pero en cuestión de soporte y de actualizaciones no se puede comparar a Qualcomm, y esto después de que deje su soporte oficial, pasar a ROMs cocinadas puede ser un problema.
Personalmente habría elegido un 430 para el XA o un 617/625 (tirando a lo alto), al X un 652, y para el M5 un 650. Pero este es un tema personal y de gustos para cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Menos mal que tienen la ps4, porque si no, al hoyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Bueno, ya que siempre alguien tiene que sacar a apple de por medio porque sino no es feliz, ahora parece que las demás marcas tambien se suben a la parra con el precio, que raro...

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo
"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
Viejo 05/05/16, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Y la solución a las bajas ventas es subir los precios

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Menos mal que tienen la ps4, porque si no, al hoyo...
sobretodo cuando ahora son rentables todas sus ramas, excepto por el momento, la de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Tiene razón el título en parte, caros son los de Sony sí, pero cualquier marca como Samsung o LG también, a mi parecer más en la gama media, el Xperia X para mí es un gama media y tiene un precio elevado, ese teléfono debería de rondar los 450€ y cuesta 629€ un despropósito (opinión mía por supuesto). En lo referente al X Perfomance es un gama alta a todas luces y con el precio está a la par que el S7 o el G5 (tal vez algo más que este último) pero por ahí se anda, lo cierto es que cuando este se ponga a la venta los otros habrán bajado un poco, y además con un hardware similar a los otros.
En cuanto al más modesto, no entiendo lo de montar un MediaTek, ya lo lleva haciendo Sony en algunos, y el M5 también lo va a montar, no dudo que rinda bien, pero en cuestión de soporte y de actualizaciones no se puede comparar a Qualcomm, y esto después de que deje su soporte oficial, pasar a ROMs cocinadas puede ser un problema.
Personalmente habría elegido un 430 para el XA o un 617/625 (tirando a lo alto), al X un 652, y para el M5 un 650. Pero este es un tema personal y de gustos para cada uno.
A ver. Similar, similar será si decimos que hay una pantalla que pone colores, unos altavoces que emiten sonidos, una camara que hace fotos y una bateria que da vidilla.

Para mi no tienen un hardware similar.
Viejo 09/05/16, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A ver. Similar, similar será si decimos que hay una pantalla que pone colores, unos altavoces que emiten sonidos, una camara que hace fotos y una bateria que da vidilla.

Para mi no tienen un hardware similar.
Bueno la cámara no es igual en todos cierto, pero los gama altas tienen cámaras muy buenas y a no ser que seas experto fotográfico o que te fijes al dedillo en todo, no vas a encontrar grandes pegas en una que en otra (por lo menos no yo, tampoco soy fotógrafo profesional), en pantalla te puedo decir lo mismo con los buques insignias de cada marca, cada uno apuesta por una pantalla de tipo diferente pero se supone que todas dan un buen resultado para eso pagas lo que pagas por un móvil de este tipo y en sonido Sony no es el único que monta altavoces estéreo. Pero en fin si tu lo quieres ver como Sony es lo mejor y los demás están por debajo cosa tuya, Ah y algo que he puesto en mi otro comentario era que es opinión mía así que no entiendo tu comentario estúpido de todos tienen pantallas y ponen colores, todos emiten sonido y demás. Como digo cosa de cada uno, a mí no me parece que ninguna marca es mejor que la otra y más en los gamas altas que la cosa está muy reñida.

Última edición por Golfete9 Día 09/05/16 a las 13:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la cámara no es igual en todos cierto, pero los gama altas tienen cámaras muy buenas y a no ser que seas experto fotográfico o que te fijes al dedillo en todo, no vas a encontrar grandes pegas en una que en otra (por lo menos no yo, tampoco soy fotógrafo profesional), en pantalla te puedo decir lo mismo con los buques insignias de cada marca, cada uno apuesta por una pantalla de tipo diferente pero se supone que todas dan un buen resultado para eso pagas lo que pagas por un móvil de este tipo y en sonido Sony no es el único que monta altavoces estéreo. Pero en fin si tu lo quieres ver como Sony es lo mejor y los demás están por debajo cosa tuya, Ah y algo que he puesto en mi otro comentario era que es opinión mía así que no entiendo tu comentario estúpido de todos tienen pantallas y ponen colores, todos emiten sonido y demás. Como digo cosa de cada uno, a mí no me parece que ninguna marca es mejor que la otra y más en los gamas altas que la cosa está muy reñida.
No he dicho en ningún momento que Sony sea la mejor. Solo que mi opinión es que en hardware hay una buena diferencia entre los terminales. Que no es lo mismo una pantalla 2k que una HD. Que no es lo mismo una cámara frontal de 13 que de 5. Que no es lo mismo un sonido mono que uno estéreo.

No se de donde sacas lo de Sony, la verdad. Tu opinión es que el hardware es similar y la mía que no es tan similar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 09/05/16, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
No he dicho en ningún momento que Sony sea la mejor. Solo que mi opinión es que en hardware hay una buena diferencia entre los terminales. Que no es lo mismo una pantalla 2k que una HD. Que no es lo mismo una cámara frontal de 13 que de 5. Que no es lo mismo un sonido mono que uno estéreo.

No se de donde sacas lo de Sony, la verdad. Tu opinión es que el hardware es similar y la mía que no es tan similar.

Vamos a ver, referido a lo que subrayaste, un LG G5 o un Samsung galaxy S7 no tienen una pantalla de ese tipo? Porque que yo sepa llevan misma resolución que el X Perfomance, y en cuanto a las cámaras frontales los buques insignias no se que pensarás pero llevan buenas cámaras, aunque no lleven tantos megapixeles no quiere decir que sea mejor cámara, y en cuanto a RAM y procesador es igual en el LG G5 que en el Xperia X Perfomance, y en la versión del Galaxy S7 que lleva el Snapdragon igual, a eso me refería yo con similares características, y como te digo era opinión mía. Es cierto no has dicho que era Sony culpa mía ahí, ahora bien si tu tienes otra opinión diferente dilo pero no me lo pongas como respuesta. Yo por lo menos en hardware no veo diferencias tan abruptas entre un LG G5, que en un Galaxy S7 o este X perfomance, porque en lo que es mejor uno en una cosa es peor en otra y ahí entra ya lo que tú prefieras en un teléfono.

Última edición por Golfete9 Día 09/05/16 a las 16:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Pero este performance es el mas completo en hardware opcional, como el hi res, resistencia al agua etc
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, referido a lo que subrayaste, un LG G5 o un Samsung galaxy S7 no tienen una pantalla de ese tipo? Porque que yo sepa llevan misma resolución que el X Perfomance, y en cuanto a las cámaras frontales los buques insignias no se que pensarás pero llevan buenas cámaras, aunque no lleven tantos megapixeles no quiere decir que sea mejor cámara, y en cuanto a RAM y procesador es igual en el LG G5 que en el Xperia X Perfomance, y en la versión del Galaxy S7 que lleva el Snapdragon igual, a eso me refería yo con similares características, y como te digo era opinión mía. Es cierto no has dicho que era Sony culpa mía ahí, ahora bien si tu tienes otra opinión diferente dilo pero no me lo pongas como respuesta. Yo por lo menos en hardware no veo diferencias tan abruptas entre un LG G5, que en un Galaxy S7 o este X perfomance, porque en lo que es mejor uno en una cosa es peor en otra y ahí entra ya lo que tú prefieras en un teléfono.
Tu ves hardware muy similar y yo creo que no es tan similar. No obstante con un tope de gama no te equivocas nunca, en eso sí podemos pensar parejos

Viejo 16/05/16, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Sony saca móviles más caros sin nada nuevo mas que el cambio de nombre, y si mas caros. Además después de que todos sus competidores de Android ya sacaron los suyos y parece que todos están mejor.

Y comparar con lo que hace Apple? Solo un niño puede pensar eso. Sony para nada compite con Apple, de hecho esta marca juega en otro mercado. Por eso sacan sus móviles en otro tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 05:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /