|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk no se puede
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta. El.s4 mini no me ha durado el viaje. He pasado por seur a por mi cacharro, los ca##ones tienen cerrado un domingo a las 11 de la noche. Seran malahoras!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al repartidor de seur lo.conozco. Ya le he mandado un wasaap y le he dihco que me lo traiga por la mañana al trabajo o sufrira las consecuencias. Muahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
MK995 pedido y pagado dia 30 con transporte premium. Sin noticias y sin Traking.
Esperemos tener alguna respuesta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado. Preparando unboxin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido por fin. En media horita lo abro tranquilito en casa que se ha pegao 2 semanas por ahi.jeje.
Lo de flashear la global me da miedito, que no hago esas cosas desde un s4...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué cojones pasa con mi envío.
Todo el finde en Corbas después de un retraso de varios dias (se tiró del 29 al 4 simplemente en salir de china) y aun ni ha pisado suelo español, desde viernes noche en Corbas. Cuando necesitas algo te tarda el doble, que puto asco. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido no recibido por ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el mensaje envío no entregado por ausencia. Menos mal que el colega me lo ha traído al trabajo.
Bueno desempaquetado y bicheando. Por lo pronto la funda y el cristal templado inservibles, la funda viene tan revirada que queda volviera por los laterales, y el cristal con una pompa justo en medio. Tipical chainis. Pasaré por el hilo de complementos a ver que se recomienda. Ahora a estudiar el hilo de gasolution a ver si soy capaz de meter la global sin cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
UNBOXING XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO DORADO
Viene perfectamente empaquetado y precintado. Y muy protegido con papel burbuja. Cuidado con el adaptador europeo del cargador, que viene dentro: Dentro del papel burbuja vienes estas piezas sueltas ![]() Y dentro de la caja del teléfono las que faltaban: Viene con la ROM GLOBAL EN ESPAÑOL PERO CHINA, pero bueno: En quince minutos cambiada la ROM y lista para actualizar: @merkagangas un 10. ![]() ![]()
Última edición por alcosti Día 02/11/20 a las 15:19:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcosti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves.. Y ya tengo numero de seguimiento!! Otra cosa es que tarde 2 semanas en llegar. Pero de momento, muy contento!!
Lo de meter la global, ya veremos. Todo mundo dice que es muy fácil, pero en el hilo de gasolution (creo que era eso), había muchos bricks también. No se si seria por el windows 32 bits... Pero si que me da miedito.. |