|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene gorila glass 3 en la pantalla? en unos sitios pone que si y en otros no pone nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy un nuevo poseedor de este terminal. Mi resumen de esta primera semana con el es.... MAGNIFICO. Que no se ven los botones? pues si es verdad, pero... ¿Cuantos nos fijamos en ellos? . Pantalla magnifica, duración de batería... pues viniendo del ulefone be touch 2 que os voy a decir... Me dura todo el día. Sonido , suficiente , aspecto... Premium. En resumen un pedazo de terminal.
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de mucho tiempo de espera, me llegó mi u10 y solo empezar ya tengo problemas: Cargué la batería, hize la primera configuración de android, configuré el fingerprint y al reiniciarlo para probar, se me queda la pantalla en negro solo con los iconos de batería y red. No me sale la imagen de la pluma ni nada. Pregunto: Alguien sabe la combinación de botones para el hard reset? Agradecido por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, solucionado: terminal en off, boton power más volumen up para entrar en Recovery. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias. Tuve que hacer un reset factory ya que se bloqueo por culpa de una mala configuración del fingerprint. Cosa de novatos. El movil es espectacular. Esta gente de oukitel de seguir así,daran que hablar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una actualizacion del firm a día de hoy. Para empezar han cambiado la multitarea (gracias) y notó que a la hora de escribir el teclado me funciona mucho mejor. Alguien la ha recibido tambiénuploadfromtaptalk1445443802529.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada. Sin ningún problema o bug aparente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la actualizacion, instalada y rulando sin problemas.
Un 10 para esta gente de Oukitel, la verdad es que me han sorprendido gratamente. Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el oukitel u10 y tengo problemas con la batería al principio no ponía a cargar toda la noche y cargaba un80% ahora no mas de un 50% a alguno le pasa sabéis alguna solución? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||