|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores!! A ver si hay suerte y tenemos noticias prontito de haber cuando reciben el stock de nuestros htcs no? Si alguien va teniendo noticias que lo comente xfiss!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e hablado y me confirman que en esta semana reciben los platas por lo que se quedarían enviados, ahora a esperar a que entremos en stock jeje si alguien puede sacar algo mas en concreto seria genial,ya que el viernes me voy de viaje y a ver si hay suerte lolll!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[edit]
Alguien se ha puesto hoy en contacto con dvdAndorra, y sabe algo de los grey? Última edición por ssxdan Día 09/05/16 a las 11:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que hemos comprado en la web de htc?? Se sabe algo?? Alguiena recibido un email confirmando el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a los que lo han pedido grey en dvdandorra, nos queda esperar una semana más...
Voy a ver si lo veo por algun otro sitio por unos 650 aprox y me lo pillo. Alquien lo ha comprado en valuebasket.es?? |
|
|
||||
|
||||
|
De valuebasket sólo he leído opiniones negativas... Si te enteras de algún otro sitio que tengan el modelo gris avísame porque la verdad estoy más que harto de tener que esperar a los de dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy he hablado con la gente de vodafone y me han dicho que tardarian como un mes y medio en tenerlo para ellos, lo pongo aqui por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con los de htc.com/es y dicen también que 1 mes... me parece el lanzamiento más desastroso que ha podido tener un móvil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo contigo, no solo lo presentan tarde sino que tambien tarda en llegar a las tiendas/distribuidores, menos mal que la espera merece la pena, aunque a este paso, presentan el nexus de HTC antes y ya nos daria que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Yo he cruzado unos correos con DVDandorra y me confirman que los plata les llegan esta semana y a lo largo de la que viene lo tengo en casa. 😉
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España va apareciendo a través de terceros. 699 + 8 de envío, por si alguien está interesado
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿el de 64GB no se va a vender en España? Es que en las webs que tienen el HTC 10 sólo encuentro el de 32GB ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España va apareciendo a través de terceros. 699 + 8 de envío, por si alguien está interesado
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01E610DEQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos comprado a traves de la web de htc tardaran 1 mes!!!?? Pero que pu... mierda es esta?? Como es posible que los que han comprado en dvdandorra lo tengan ya y los que hemos comprado a traves de la web de htc nos tarde 1 mes?? Encima de que hemos pagado muchisimo mas. No tiene logica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos comprado a traves de la web de htc tardaran 1 mes!!!?? Pero que pu... mierda es esta?? Como es posible que los que han comprado en dvdandorra lo tengan ya y los que hemos comprado a traves de la web de htc nos tarde 1 mes?? Encima de que hemos pagado muchisimo mas. No tiene logica.
![]() Es lo que me ha dicho una chica por el chat de htc, eso si mi preguta fue que si lo compraba hoy cuando me llegaría. Igual si tu lo compraste antes te llega antes pero negra veo yo la situación. |
| Gracias de parte de: | ||