|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro...
El caso es que es un coñazo. Tengo el maxthon para todo, xq es rapidísimo, y luego el uc browser para ver los vídeos de youtube. Xq los demás me los abre el maxthon sin problemas. Entiendo que no sera el flash, porque si va en vimeo y demás sitios, es que funciona... Es de traca :-( Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido bajar a la version de flyme 4.5.7.1 A de flyme, pero oficial, asi que tendré que bajar a la 4.2.8.2A y desbloquear el bootloader otra vez que lo tendré bloqueado y después una vez tenga twrp intentar restaurar el backup que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al meter la de ccfxny te bloqueó el bootloader? Como pasaste a Flyme oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia si estaba bloqueado así que preferí bajar con una oficial aunque me lo bloqueara y en la 4.2.8.2A desbloquearlo otra vez, la flashee normal borrando datos y haciendo update. Antes de esto traté de flashear otra rom de flyme de ccfxny y me decia file corrupt no me dejaba y opté por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me convence mucho esta version. Vuelvo a la "estable"...
No solo me fallan las notas de voz del whatssapp que ponen la pantalla negra y se oyen por el altavoz de llamadas, si no que ademas provocan que falle el doble tap para despertar. El sensor de proximidad da bastantes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me convence mucho esta version. Vuelvo a la "estable"...
No solo me fallan las notas de voz del whatssapp que ponen la pantalla negra y se oyen por el altavoz de llamadas, si no que ademas provocan que falle el doble tap para despertar. El sensor de proximidad da bastantes problemas. ![]() Una cosa, como hacéis para volver a versiones anteriores y tener todas las apps y demás configuradas como toca? O eso no se puede y lo que hacéis es una copia de seguridad de todo el sistema con sus apps y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con instalacion sucia, nunca tuve problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Am, ok, simplemente es sustituir la rom una por la otra.
Pero y si se cambia de ROM, por ejemplo a flyme o CM, se puede hacer lo que comento? A mi esque me da perrería probar otras roms por esto mismo, por tener que configurar e instalar todo de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el primer posts... desde donde hay que empezar la instalacion dependiendo de lo que tengas instalado es aplicable a Mokee, pacman, sudamod... Son todas roms basadas en el nucleo de CM. Es decir...para moverte dentro de una -> Instalacion sucia, para cambiar entre ellas (o a Flyme TWRP)-> Instalacion limpia... para irte a Flyme oficial -> Cambio de recovery+instalacion limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el primer posts... desde donde hay que empezar la instalacion dependiendo de lo que tengas instalado es aplicable a Mokee, pacman, sudamod... Son todas roms basadas en el nucleo de CM. Es decir...para moverte dentro de una -> Instalacion sucia, para cambiar entre ellas (o a Flyme TWRP)-> Instalacion limpia... para irte a Flyme oficial -> Cambio de recovery+instalacion limpia.
![]() O de mokee a otra versión de mokee? Y de que se haría wipe? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ccfxny ha sacado la ultima beta de Flyme (Flyme OS 5.6.5.3 beta_MX4_twrp.zip) con twrp...para los que no quieren perder el bootloader y estar a la ultima
![]() Si alguien la quiere la puedo subir al Gdrive a la noche,... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subela por si acaso
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ccfxny ha sacado la ultima beta de Flyme (Flyme OS 5.6.5.3 beta_MX4_twrp.zip) con twrp...para los que no quieren perder el bootloader y estar a la ultima
![]() Si alguien la quiere la puedo subir al Gdrive a la noche,... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si alguien la quiere la puedo subir al Gdrive a la noche,... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|