|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis con que rom suele venir el MI5 de la tienda Dreami? e pillado el black de 32GB, quiero irme preparando para lo que venga ya que no tengo mucha idea de cambios de rom y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mío, del contenedor 4117 a Zaragoza, a ver si os llega hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 25 de abril que salió no ha cambiado el estado. A alguno os ha pasado? Tiene que haber llegado hace más de una semana... Pero ni cambian el estado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas colega, desde el 25 tengo que salió de la oficina internacional de origen y salida de envío a la oficina de cambio de origen. Yo lo pille en dream, ¿qué contenedor tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, enviado el 25 y yo si se que llego el 30 mayo a Madrid, contenedor 4451. Pero no temo lo peor, ahora lo estan recibiendo muchos que les llego a Madrid el 25 del 4117. Asi que a esperar, lo de 20/25 dias como media no se donde lo habeis olvidado, pero yo lo recuerdo. Que a veces llega en 10/15, como a veces en 45 o 60. La media es lo que cuenta.
Paciencia, que es la madre de la ciencia. ![]() 4px 2016-04-30 20:05 Shipmnet arrived at destination country 2016-04-25 16:03 ESMAD / parcel dispatched from original office 2016-04-23 16:03 Wait Transport 2016-04-22 05:47 Mingle,Shenzhen,China 2016-04-22 05:31 Shipment information received 2016-04-22 04:52 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed 2016-04-22 04:50 Shenzhen,China / Shipment arrived at facility correos, 25/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Última edición por FOPERE Día 09/05/16 a las 12:16:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y para mi sorpresa no trae el cargador ni el cable usb, la madre que parió al chino, me ha metido la clavija europea y todo lo demás también pero no el cargador ni el cable, le he enviado un mensaje en el chat a ver que me dice. Me ha tardado 24 días en total desde que lo pedí.
No se si en los chinos venderán el cargador y usb, voy a ver para apañarme de momento. Última edición por Dimavoz Día 09/05/16 a las 13:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y para mi sorpresa no trae el cargador ni el cable usb, la madre que parió al chino, me ha metido la clavija europea y todo lo demás también pero no el cargador ni el cable, le he enviado un mensaje en el chat a ver que me dice. Me ha tardado 24 en total desde que lo pedí.
No se si en los chinos venderán el cargador y usb, voy a ver para apañarme de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido en casa de mis padres, luego lo recogeré.
Para que sirva de orientación, contenedor 4117 Sevilla. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y para mi sorpresa no trae el cargador ni el cable usb, la madre que parió al chino, me ha metido la clavija europea y todo lo demás también pero no el cargador ni el cable, le he enviado un mensaje en el chat a ver que me dice. Me ha tardado 24 en total desde que lo pedí.
No se si en los chinos venderán el cargador y usb, voy a ver para apañarme de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo yo también. Sólo me ha dado tiempo a ver que estéticamente es muy bonito y la rom que trae,que creo que la global estable 4.0.0 y poco más porque me he quedado sin batería. Pasa algo si lo dejo así? Quiero decir sin desbloquear y cambio de rom, es que me da cosa nada más recibirlo no me lo vaya a cargar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Zaragoza y llevaba en España desde el 29. Tras quedarme todas las mañanas de la semana pasada en casa por si llegaba, resulta que hoy salgo a hacer unas tareas y... efectivamente, ha pasado el cartero. En fin, mañana a por él.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|