LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
freddavid11 freddavid11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Claro
como va el movil con marshmallow

hola me gustaría saber como va el v10 con la atualizacion de marshmallow es bueno el lector de huellas y la batería como va

gracias de antemano:plata no:
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Para desbloquear el terminal hay que PULSAR el botón de desbloqueo o solo mantener el dedo encima?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por freddavid11 Ver Mensaje
hola me gustaría saber como va el v10 con la atualizacion de marshmallow es bueno el lector de huellas y la batería como va

gracias de antemano:plata no:
Para mi tanto con 5.1.1 como 6.0 el móvil va como un tiro, cero lag y muy rápido para todo, lo que me molesta de LP (5.X.X) son las notificaciones heads up, sólo por eso cambié a 6.0

De batería aguanta el día sin problemas, yo llego al final con un 30%, así que me vale.

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Para desbloquear el terminal hay que PULSAR el botón de desbloqueo o solo mantener el dedo encima?
Para desbloquearlo con huella hay que encender la pantalla, o bien con doble toque en la pantalla, o bien pulsando el botón, una vez encendida hay que poner el dedo encima del lector. A mi me ha sorprendido lo rápido que va, y lo cómodo que es en la posición que está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 06:49:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Hay lag con Marshmallow?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hay lag con Marshmallow?
Para nada, si este terminal parece que lleva un 820.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hay lag con Marshmallow?
El mensaje que tienes justo encima campeón!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 06:37:50
Array

[xs_avatar]
soundpropy soundpropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: +595973177610
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Para mi tanto con 5.1.1 como 6.0 el móvil va como un tiro, cero lag y muy rápido para todo, lo que me molesta de LP (5.X.X) son las notificaciones heads up, sólo por eso cambié a 6.0

De batería aguanta el día sin problemas, yo llego al final con un 30%, así que me vale.

Para desbloquearlo con huella hay que encender la pantalla, o bien con doble toque en la pantalla, o bien pulsando el botón, una vez encendida hay que poner el dedo encima del lector. A mi me ha sorprendido lo rápido que va, y lo cómodo que es en la posición que está.
Tengo el nexus 5X, y funciona sin apretar el botón, con sólo pasar encima ya desbloquea sin estar encendido la pantalla, la gran desventaja de esto es que se te va cualquier parte de tu piel y ya intenta desbloquear, luego de que realiza varios intentos ya te pide el pin o la contraseña cuando finalmente deseas utilizar ya te pide el pin, incluso detecta tu piel estando dentro del bolsillo, lo veo muy ventajoso que se tenga que apretar primero, asi evitas esos puntos que cité más arriba

PD: estoy en duda si voy por el V10 o el G5, antes del nexus 5X tuve el G4 y estaba enamoradisimo del teléfono, pero era la serie 505 y desgraciadamente tuvo su muerte súbita, la gran desventaja es que soy de Paraguay y aquí no hay Sat, o sea que tengo como un recuerdo ya nada más!! Una pregunta muy importante, es cómodo el v10 en una mano, se puede realizar algunas tareas con una mano, como escribir ya sea en modo normal o deslizando como el swiftkey?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soundpropy Ver Mensaje
Tengo el nexus 5X, y funciona sin apretar el botón, con sólo pasar encima ya desbloquea sin estar encendido la pantalla, la gran desventaja de esto es que se te va cualquier parte de tu piel y ya intenta desbloquear, luego de que realiza varios intentos ya te pide el pin o la contraseña cuando finalmente deseas utilizar ya te pide el pin, incluso detecta tu piel estando dentro del bolsillo, lo veo muy ventajoso que se tenga que apretar primero, asi evitas esos puntos que cité más arriba

PD: estoy en duda si voy por el V10 o el G5, antes del nexus 5X tuve el G4 y estaba enamoradisimo del teléfono, pero era la serie 505 y desgraciadamente tuvo su muerte súbita, la gran desventaja es que soy de Paraguay y aquí no hay Sat, o sea que tengo como un recuerdo ya nada más!! Una pregunta muy importante, es cómodo el v10 en una mano, se puede realizar algunas tareas con una mano, como escribir ya sea en modo normal o deslizando como el swiftkey?

Teniendo en cuenta que antes de tener el V10 estuve dudando entre el 5x, este y el G5 (el G5 lo descarte primero por precio y luego porque los módulos no me llaman la atención, pero al precio al que está ahora... Creo que son 499€ en dvdandorra), si tuviera el 5x creo que no lo cambiaría por ninguno de los que dices.

Por otro lado, el V10 es grande, pero te acabas acostumbrando, y para manejarlo con una mano puedes ajustar el tamaño de la app para que ocupe solo la parte de pantalla que quieras, un buen detalle.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
soundpropy soundpropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: +595973177610
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que antes de tener el V10 estuve dudando entre el 5x, este y el G5 (el G5 lo descarte primero por precio y luego porque los módulos no me llaman la atención, pero al precio al que está ahora... Creo que son 499€ en dvdandorra), si tuviera el 5x creo que no lo cambiaría por ninguno de los que dices.

Por otro lado, el V10 es grande, pero te acabas acostumbrando, y para manejarlo con una mano puedes ajustar el tamaño de la app para que ocupe solo la parte de pantalla que quieras, un buen detalle.

Espero haberte ayudado.
El nexus 5X que tengo son por dos motivos principales lo que quiero cambiar, 1- que la que tengo es solamente de 16 gb, por ende ya me estoy quedando sin espacio en tan poco tiempo, entonces compre de emergencia este cel a causa de que el g4 murió de un día para otro, y aquí no hay sat como ya dije, y como el celular en si es mi elemento de trabajo necesitaba tener un cel urgente, 2-no tiene entrada de memoria externa y con 16gb que son en realidad prácticamente 10 gb libres en si que quedan para el uso.
Puntos negativos secundarios: la cámara es buena en sí en automática, pero antes de esto por el g4 me enamore de su modo manual y esta no tiene aunque hay los programas para instalar por ej. camera fv 5 no me gusta su interfaz y la forma que quita las fotos!
Otro punto la batería no es extraíble, en caso de que llegue al fin de su vida útil no tendré como cambiarla!

No quiero dejar tan mal también al nexus 5X, también tengo puntos positivos: actualizaciones constantes e instantáneas, impresionante es la velocidad que tiene su SO stock, el desbloqueo es muy rápido con su sensor, la fluidez del sistema es impecable absolutamente cero lag! El tamaño y el peso que tiene, es muy liviano y compacto!

Y volviéndo al G5, estaba viendo las quejas nuevamente que algunos tienen, que a algunos le viene con puntos de fuga que son exagerados, otro el brillo es muy bajo, y la gran mayoría se queja por el acabado, lo que realmente a mi me gusta son sus cámaras de atras, impresionante! Mi dilema es que si compro de amazon y me viene mal voy a perder mucho entre procesar y enviar desde acá nuevamente a EE.UU y luego traer de nuevo, mínimo 1 mes me quedaré sin celular si viene con defecto!!

En términos de acabado el v10 es impecable verdad? Lo único que buscaría del g5 es su cámara angular que tiene en la parte de atrás!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 12:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /