|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En madrid que yo sepa esta ANOVO y STELLA, anovo es bastante malo, asique llevalo a stella
http://www.ststella.es/reparaciones.asp Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Es que no se qhe diferencia hay, si lo hago a traves de Xperia Care ll llevan a uno de esos, no? Lo digo por evitarme el correo y tal, si lo hago por Xperia Care para que venga y me lo lleve a ANOVO pues como que paso... Lo que yo querria es que lo reparara Sony oficialmente y no un autorizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo hago a traves de Xperia Care?
Es que no se qhe diferencia hay, si lo hago a traves de Xperia Care ll llevan a uno de esos, no? Lo digo por evitarme el correo y tal, si lo hago por Xperia Care para que venga y me lo lleve a ANOVO pues como que paso... Lo que yo querria es que lo reparara Sony oficialmente y no un autorizado ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos: cambiar batería cambiar pantalla cambiar auriculares Les sale mas a cuento darme uno nuevo, aun que no creo que lo hagan La pantalla puedo pedir que la cambien por una fuga de luz? Se que los pixeles muertos si es uno solo no lo cubre la garantia creo, y las fugas de luz no tengo ni idea, es bastante pequeña pero una vez la ves toca las narices, no es de esas de esquina, sino que es como en el centro de la pantalla que tiene como un circulo de 1 o 2mm que tiene un brillo diferente al resto, en blancos brilla menos pero en rojos brilla mas por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, la app de camara me molaba bastante
Aparte del diseño de la app de camara, ha influido en algo, para bien o para mal, en calidad fotografica? De momento no voy a actualizar, ademas se de sobra que Sony (es el 5° Sony que tengo) igual que el resto de fabricantes, en las ultimas actualizaciones de cada terminal joden bastante el rendimiento, incluso intencionadamente creo yo para que actualices el terminal El Xperia U, P y S funcionaban mejor antes de actualizar la ultima que hubo, el SP igual, mi Nexus 7 mas de lo mismo, asi que ya no actualizo nunca a las ultimas si no me aseguran muchos que funciona mejor, por que por lo general siempre van a peor cuando se acerca su final de ciclo Asi que bueno, me quedare en 5.1.1 hasta que salga una que funcione mejor por unanimidad ![]() Si no t gusta lo que instalas siempre puedes meterle la q tenías o una rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||