|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DroidLock bloquea tu móvil con PIN cambiantes según parámetros como la fecha, hora y bateria
DroidLock bloquea tu móvil con PIN cambiantes según parámetros como la fecha, hora y bateria ![]() Leemos en xatakandroid.com Proteger el desbloqueo de tu teléfono con un código PIN es siempre una buena idea. Es más seguro que un patrón, pero más simple que una contraseña de toda la vida. El problema es que también puede ser fácil de adivinar si alguien presta atención mientras desbloqueas tu móvil delante de ellos. DroidLock es una pequeña vuelta de tuerca en el mundo de los PIN. Tu móvil no estará protegido por un único PIN, sino por una colección de PIN cambiantes según la fecha, hora, batería restante en el momento o un patrón personalizado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, si no se llega a descubrir el "truco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo coñazo, la verdad. Si ya es un rollo recordar las contraseñas que tienes ahora, no me imagino tener contraseñas distintas dependiendo de factores aleatorios
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probé hace poco otra aplicación similar, y funcionaba bien: Smart Phone Lock (https://play.google.com/store/apps/d...art.phone.lock).
Al final la desinstalé porque no era compatible con el SmartLock de Android, veo que en esta es una característica que vendrá en posteriores versiones así que estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que recordar ninguna contraseña, sólo saber qué tipo de PIN has puesto: hora, fecha, batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para parejas controladoras hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial eso necesitabaaa, ya que mi flaca me para jodiendo con las contraseñas y que se cambia automático va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||