|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la has recibido ?
|
|
||||
|
||||
|
mientras voy a ver si pruebo con otro mapa el Iberia V725.1883
|
||||
|
||||
|
estoy tan arto que no habia visto la contestación en el mail, muchas gracias PROBANDO !
|
||||
|
||||
|
me reconoce el mapa Iberia pero me pone que no esta activado
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber que hacer, AYUDAAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
vaya titulito de hilo .mira si despues de leer tutoriales y despues de la ayuda que te presta ACEMAL si lo sigues viendo tan complicado...¿porque no te instalas el IGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo msmo y se soluciono desinstalado el tomtom y volviendo a instalarlo, sin tocar los mapas, por la carpeta Iberia en raiz almacenamiento interno.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual no será tu Diamond de Orange con el Tom Tom que viene preinstalado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta la carpeta IBERIA es mui simple el mapa que te as descargado no es compatible con tu dispositivo y o con la version del Tomtom que tienes instalada un saludo nen y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que me van informando debe ser que el TOMTOM que biene ya preinstalado en el terminal de ORANGE no compatibiliza los mapas "vacunados" con lo cual me va a tocar DESINSTALAR el TOMTOM que viene de fabrica e instalar un TOMTOM de por aquí del foro.
Alguien sabría decirme como DESINSTALAR el TOMTOM que biene de fábrica ya preinstalado ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
No conozco la Rom de Orange, ¿No viene para poderlo desinstalar en Inicio-Configuración-Quitar programas?
|
||||
|
||||
|
Yo la ponga en almacenimiento interno y funciona correctamente la verdad...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente lo dejo para mañana q me voy a acostar, gracias a todos por ayudarme, mañana seguire dando el coñazo
un saludo !
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual tenia el tt de orange y lo que hice fui instalar otro tt. Segui la guia novato para intalar el tt y de pm. Ahora tengo el tt oficial con el mapa de madrid y el otro tt con el mapa iberia. Si lo instale yo lo hace cualquiera. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual al instalarlo en un vodafone y la unica soluciona despues de mas de un dia probando cosas fue instlar una version de tomtom anterior a la del manual de primera puesta a punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, cambiaré el TOMTOM a otra versión y dejaré algún comentario.
Si me gustaría que alguien me explicara como DESINSTALAR el TOMTOM de mi DIAMOND para no tener 2 versiones. Muchas Gracias de anteBRAZO
|
||||||
|
||||||