|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del post inicial apunta aún a la de la semana pasada. Dejo por aquí el link de la última (aunque basta con cambiar un 1 con un 8, jaja): https://s.basketbuild.com/uploads/de...AL-piccolo.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la nueva versión si borrar todo lo que tienes si vienes de la antigua del 1 de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar la actualizacion por OTA, le doy a aplicar actualizacion, se me reinicia en la antalla del TWRP y ya no puedo seguir, Intento buscarla desde install, pero no aparece en ninguna carpeta, alguien puede ayudarme? Estoy en la version 20160501. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar la actualizacion por OTA, le doy a aplicar actualizacion, se me reinicia en la antalla del TWRP y ya no puedo seguir, Intento buscarla desde install, pero no aparece en ninguna carpeta, alguien puede ayudarme? Estoy en la version 20160501. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero en el recovery no me aparece esa carpeta, de echo, solo me aperece la memoria interna, y no puedo acceder a la sd de ninguna manera,
De echo, en el PC no puedo ver la interna, solo me conecta como MTP, y se ve lo de la SD, sin embargo en el recovery, solo veo la interna.... |
|
|
||||
|
||||
|
he podido actualizarlo con Flasify pero sigo con el problema de no ver la interna en el PC y no ver la externa desde el TWRP, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero en el recovery no me aparece esa carpeta, de echo, solo me aperece la memoria interna, y no puedo acceder a la sd de ninguna manera,
De echo, en el PC no puedo ver la interna, solo me conecta como MTP, y se ve lo de la SD, sin embargo en el recovery, solo veo la interna.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por vuestra ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que la decodificación de vídeos por hardware vaya un poco peor que con ROMs de stock? No sé si está comentado por la sección de bugs en GitHub, supongo que alguien se habrá dado cuenta ya.
Con MX Player al cambiar de decodificar por software a hardware, la reproducción de ciertos vídeos es como si fuera a tirones cada 3-4 segundos. Ante todo tengo que decir que estoy encantado, aunque la cámara sea mucho más manual y haya que ajustar bien los parámetros para conseguir buenas fotos, el sistema en general va genial. Cómo me gusta CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría si se puede activar google now on tap? estoy bastante interesado en esta opción, pero parece que en esta rom no puedo activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado. Lo hice siguiendo los pasos de este link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63994750
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el LTE, alguna idea?
soy de yoigo, el H+ y el 2g van perfectos, pero el 4g no termina de engancharlo Última edición por Tocuarzo Día 13/05/16 a las 23:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva build saldrá el Martes en vez de hoy. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que la decodificación de vídeos por hardware vaya un poco peor que con ROMs de stock? No sé si está comentado por la sección de bugs en GitHub, supongo que alguien se habrá dado cuenta ya.
Con MX Player al cambiar de decodificar por software a hardware, la reproducción de ciertos vídeos es como si fuera a tirones cada 3-4 segundos. Ante todo tengo que decir que estoy encantado, aunque la cámara sea mucho más manual y haya que ajustar bien los parámetros para conseguir buenas fotos, el sistema en general va genial. Cómo me gusta CyanogenMod. ![]() ![]() Con VLC no aparece este problema, lo he probado configurado por defecto (aceleracion hardware automatica) como forzando la aceleracion por hardware, asi que por ahora me quedo con VLC, que a diferencia de Mx Player, es software libre y me da mas confianza. |
| Gracias de parte de: | ||