|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de audio por bluetooth?
Hola, estoy casi decidido por cogerme el G5, vengo de haber tenido el G2 G3 y un par de días el G4, me mola Lg, pero esta vez quiero uno que me dure un poquito más, y el tema del sonido es muy importante porque escucho mucha música con el móvil, que tal es el audio sobretodo por bluetooth? no se si alguien tiene el Hi-fi plus, pero mejora el audio por bluetooth? Sabeis algo al respecto? E buscado pero el tema del bluetooth es el gran olvidado. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo hifi no lo tengo pero la calidad del audio por bluetooth tanto por los cascos como cuando conectas al coche es francamente bueno e instantaneo al emparejarse
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene entrecortes. Soy rapero y es normal verme con un altavoz escuchando todo el dia instrumentales. El altavoz que tengo es el bluedio bs-3. Y nunca he tenido ningun problema. Gran calidad de sonido. Sin cortes ni mada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a andar todos los dias un poco más de dos horas con los cascos y no se me corta nunca el sonido. va muy bien el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
No tiene entrecortes. Soy rapero y es normal verme con un altavoz escuchando todo el dia instrumentales. El altavoz que tengo es el bluedio bs-3. Y nunca he tenido ningun problema. Gran calidad de sonido. Sin cortes ni mada.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos auriculares de botón de 20 euros spow swift y otro de los buenos que me costaron más de 100 euros y en ninguno de los dos se entrecorta y la batería del movil no consume apenas nada con el bluetooth ya que es de bajo consumo en el lg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||