Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/16, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Con cual lo comparas? Yo tngo un g2 y ya ni lo escucho .


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pufff si es que vengo de un Nexus 6 que era la polla jajaja
Y despues de un S6 Edge + que con la rom que le puse sonaba bastante fuerte y bien...


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/16, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pufff si es que vengo de un Nexus 6 que era la polla jajaja
Y despues de un S6 Edge + que con la rom que le puse sonaba bastante fuerte y bien...


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo como tengo un g2 que ya ni se escucha dsps d tanto uso, imagino que flipare con el sonido del mate.
En las reviews se veía que sonaba muy bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
xxMateoxx xxMateoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
alguien mas ha tenido problemas con algunos juegos en el mate 8? fifa16? he leido algunos usuarios que dicen que se les detiene. y a otros que no es compatible el fifa16 y no lo pueden descargar desde la playstore, que mal porque es uno de mis juegos favoritos. podrian confirmar esto?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/16, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo no juego mucho con el móvil. He visto que clash royale tiene lagazos al iniciar el juego. Pero supongo que es problema de optimizacion, ya que en mi nexus 7, y su anticuado, Snapdragon 400 lo mueve de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/05/16, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxMateoxx Ver Mensaje
alguien mas ha tenido problemas con algunos juegos en el mate 8? fifa16? he leido algunos usuarios que dicen que se les detiene. y a otros que no es compatible el fifa16 y no lo pueden descargar desde la playstore, que mal porque es uno de mis juegos favoritos. podrian confirmar esto?
Es verdd q no lo puedes bajar desde la play store pero lo bajas de Internet el apk y de ahí los datos y funciona de maravilla 0 lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/05/16, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
xxMateoxx xxMateoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Es verdd q no lo puedes bajar desde la play store pero lo bajas de Internet el apk y de ahí los datos y funciona de maravilla 0 lag
ufaaa gracias!, quiero commprar este telefono en estos dias, pero quiero asegurarme que sea lo que busco y tenga lo que necesito. y asi como he hescuchado buenas opinions tambien he escuchado otras no tanto....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/16, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakett Ver Mensaje
Yo no juego mucho con el móvil. He visto que clash royale tiene lagazos al iniciar el juego. Pero supongo que es problema de optimizacion, ya que en mi nexus 7, y su anticuado, Snapdragon 400 lo mueve de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pues justamente me ha bajado el clash royale para probarlo, y después de muchas partidas jugadas, no he encontrado lag por ningún lado, a mi me va perfecto, fluidez total

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/05/16, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxMateoxx Ver Mensaje
ufaaa gracias!, quiero commprar este telefono en estos dias, pero quiero asegurarme que sea lo que busco y tenga lo que necesito. y asi como he hescuchado buenas opinions tambien he escuchado otras no tanto....
Yo pensaba lo mismo q tu hermano, y tenia la idea de comprarme el de 4gb , por azares del destino cuando renove mi plan de telefonia la operadora me lo incluyo, pero era la version de 3gb de ram, aun esa version va bastante sobrado, yo el movil lo uso para mi trabajo y lo llevo saturado de apps, para mi el fifa16 era mas q importante ya q es el unico juego q uso, y la verdd va de maravilla, en cuanto a jugabilidad a veces la aplicacion se cierra pero no es de forma regular y es mas cuestion de la app q de mate 8 ya q la jugabilidad es perfecta si fuera cosa del telefono lo notarias en ese apartado, en conclusion es un gran telefono, igual si eres de llevar muchos juegos y q sean pesados como el fifa, tienes la opcion en almacenamiento de poner como memoria predeterminada la tarjeta sd, eso t dara espacion suficiente para todos tus juegos yo usaba esa opcion cuando tenia el mate 7 por aquello q llevaba 16gb de memoria interna, pero con el mate me va justa la memoria interna de 32 gb pero si a ti no t ajusta pues siempre tiene solucion con el tip q t menciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/05/16, 02:44:03
Array

[xs_avatar]
xxMateoxx xxMateoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo q tu hermano, y tenia la idea de comprarme el de 4gb , por azares del destino cuando renove mi plan de telefonia la operadora me lo incluyo, pero era la version de 3gb de ram, aun esa version va bastante sobrado, yo el movil lo uso para mi trabajo y lo llevo saturado de apps, para mi el fifa16 era mas q importante ya q es el unico juego q uso, y la verdd va de maravilla, en cuanto a jugabilidad a veces la aplicacion se cierra pero no es de forma regular y es mas cuestion de la app q de mate 8 ya q la jugabilidad es perfecta si fuera cosa del telefono lo notarias en ese apartado, en conclusion es un gran telefono, igual si eres de llevar muchos juegos y q sean pesados como el fifa, tienes la opcion en almacenamiento de poner como memoria predeterminada la tarjeta sd, eso t dara espacion suficiente para todos tus juegos yo usaba esa opcion cuando tenia el mate 7 por aquello q llevaba 16gb de memoria interna, pero con el mate me va justa la memoria interna de 32 gb pero si a ti no t ajusta pues siempre tiene solucion con el tip q t menciono
Eso era lo que necesitaba escuchar! (leer!) muchisimas gracias amigo! de verdad que es una muy buena maquina, por lo que he visto y he leido y solo necesitaba este "empujoncito" para decidirme, asi que te lo agradezco!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/16, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxMateoxx Ver Mensaje
Eso era lo que necesitaba escuchar! (leer!) muchisimas gracias amigo! de verdad que es una muy buena maquina, por lo que he visto y he leido y solo necesitaba este "empujoncito" para decidirme, asi que te lo agradezco!
Para eso estamos compañero, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/05/16, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pakett Ver Mensaje
Yo no juego mucho con el móvil. He visto que clash royale tiene lagazos al iniciar el juego. Pero supongo que es problema de optimizacion, ya que en mi nexus 7, y su anticuado, Snapdragon 400 lo mueve de maravilla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
El nexus 7 traía un s4 pro quad core a 1.5gGhz
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/16, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
fallos por ahora ninguno pero como pega le pondría que la luz de notificaciones podría ser mas grande
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/16, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Unas preguntas para todos tambien estoy en la duda de comprar este terminal, tiene MHL, tengo entendido que el Mate 8 viene con un protector de cristal, se puede quitar ese protector ya que me venden uno de segunda mano y esta un tanto rayado y la ultima vengo de un note 4 si alguien tuvo los dos se nota mucho la diferencia en la calidad de la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 05:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /