|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ale-l23 boot liberado y sin rootear. me sirve para tener MM ??? tira algun error de algo? leo pero no entiendo mucho de esto.
muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta Rooteado, ni con BusyBox, así que si los necesitas tendrás que instalarselos por tu cuenta, siempre via TWRP y con el respectivo Root de MarshMallow |
|
|
||||
|
||||
|
despues se puede volver a ale-l23?
las actualizaciones de MM me saldran automatico? muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones si que no bro, ya que como tiene Custom Recovery y me imagino que lo rootearias, pues es lo mismo que los update.app que bloquean las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente por ahora no pude hacer nada. cada cosa q intento me tira error. sigo con la l23.
solo una vez pude intentar flashearlo con el step 1 pero poniendo el de los botones de volumen y power pero llego al 90% y se quedo ahi. nunca mas pude llegar a eso, cada comando q pongo o script o flash q bajo, tirar error |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta versión cuenta con la opción de creación de usuarios ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom no inicia amigo, bueno en mi caso, no, ni la debloated ni la deodexed, se queda en el primer logo de huawei, vengo de la b194, no se si ese sea el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que lo puede causar no estoy seguro, segun algunas pruebas que yo he hecho pueda ser que utilize algunos archivos del System anterior, pero es poco probable ya que reescribe toda la particion System, luego pues pueda ser el Boot.img por que no estoy seguro si lo reescribe y si cambia de una version a otra, puede ser el causante del problema, en todo caso recomiendo que hagas respaldo... Y si puedes intenta instalarlo desde la misma B550 si funciona, es por que el problema de cual se actualiza, y veo si se corrige de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
Ayuda Urgente! 1 - Ya instale la ROM (P8LiteDeode ebloated-signed.zip) con el RECOVERY TWRP 3.8.7 pero al terminar de instalar y reiniciar solo se queda en la pantalla de logo de huawei.Que debo hacer? 2 - Hay algo que deba modificar en el RECOVERY TWRP para poder realizar la instalación correctamente? 3 - O estoy haciendo algo mal, me podrías ayudar: 4 - Lo que estoy haciendo: - Coloque la ROM (P8LiteDeode ebloated-signed.zip) en la raíz de la SD- Encendí el teléfono y accedí a RECOVERY TWRP con volumen + y POWER - Realice el Wipe Cache, Data, Davlik - Presione el botón INSTALL y localice la ROM instale y espere - Reinicie espere 30 minutos y se quedo en el logo de HUAWEI. - Que hago? ayuda! 4 -Información de mi teléfono: - Mi teléfono se quedo sin sistema cuando instale el RECOVERY TWRP 2.8.7 ya que por error presione el boton BOOT IMAGE en la app FLASHIFY, cuando me di cuenta de mi error, presione el BOTÓN correcto RECOVERY IMAGE, reinicie el teléfono pero ya no había sistema operativo, así que por eso estoy intentando INSTALAR tu ROM (P8LiteDeode ebloated-signed.zip).- Huawei ALE-L23 - México - Liberado para cualquier compañía (así me lo vendieron no se mas sobre el no traía marca de compañía) - Root con kingroot Última edición por pichonpage Día 14/08/16 a las 20:14:59. Razón: Agrego información importante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||