|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he realizado el pedido.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina esta a un precio mucho mayor,
¿como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no estoy apuntado a la conjunta pero estoy interesado en comprar uno de 64gb.
Se sabe si estos precios variarán o ya serán lo precios finales? Hasta cuándo se puede hacer un pedido desde la conjunta? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si suben aqui subiran tambien......no es la primera vez.
Yo que ustedes no lo pensaria mas,es un movil top en su mejor momento y a un gran precio teniendo en cuenta las condiciones. Se nota mucho que Yo ya he pillado el mio ???? jajjajjajjajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy pensando en comprar uno blanco 32gb, pero queria saber si la rom que trae viene en español y si trae google play instalado.
Por cierto, alguno que haya comprado en esta conjunta nos podria dar su opinion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es multilenguaje,actualizable via OTA mensualmente y por lo que habla la gente que la tienen esta dando excelentes resultados. La mejor y mas estable ahora mismo. En cuanto a lo de la opinion no se muy bien que decirte....yo tengo uno negro de 32 gb comprado en esta conjunta , aunque aun no me a llegado. Pero hay como 200 personas que compramos en la conjunta del redmi note 3 pro organizada por Xupadito y comprando a la tienda de esta misma conjunta y si encuentras alguno descontento con esa conjunta , ven y cuentamelo. Espero te sirva de referencia mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me animare a por uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos dicen desde la tienda que traeran instalada la rom EU.
Es multilenguaje,actualizable via OTA mensualmente y por lo que habla la gente que la tienen esta dando excelentes resultados. La mejor y mas estable ahora mismo. En cuanto a lo de la opinion no se muy bien que decirte....yo tengo uno negro de 32 gb comprado en esta conjunta , aunque aun no me a llegado. Pero hay como 200 personas que compramos en la conjunta del redmi note 3 pro organizada por Xupadito y comprando a la tienda de esta misma conjunta y si encuentras alguno descontento con esa conjunta , ven y cuentamelo. Espero te sirva de referencia mas o menos. ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que llegue!! Ya me han enviado el track del envió, a ver si llega sin ningún desperfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HA LLEGADO!
Lo mandaron ayer y en menos de 24 horas ya lo tenía! De momento todo perfecto, ahora voy a configurar todo. Un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido esta mañana a última hora.
¿Existe la posibilidad de disponer de un manual de usuario aunque sea en ingles?. No veo como customizar la pantalla inicial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesada en esta conjunta. He estado mirando en tiendas chinas, no me importa comprar allí, pero los precios y características de esta compra me parecen que están muy bien. Ya me he registrado en la tienda, pero me gustaría saber por cuanto se podría comprar el PRO. Gracias Xupadino, también te lo he preguntado en el grupo Telegram.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||