|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda. Al ser android 6.0, el tema de los sonidos/notificaciones/led, va como en 5.1.1 (donde puedes poner todo en silencio, pero el led funciona igual) o sigue siendo como en 5.0. Gracias por vuestro tiempo y espero que me podáis solucionar la duda 😀
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco los leds y por ejemplo (en whatsapp):
El led blanco se enciende azul y cambia a morado cada vez que se parpadea. El led amarillo sale rojo. El cían sale azul. Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk
Última edición por Blurealis Día 08/05/16 a las 22:14:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda. Al ser android 6.0, el tema de los sonidos/notificaciones/led, va como en 5.1.1 (donde puedes poner todo en silencio, pero el led funciona igual) o sigue siendo como en 5.0. Gracias por vuestro tiempo y espero que me podáis solucionar la duda 😀
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y el gps se podrá arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. La camara no hay forma de guardar las fotos en la sd 2. El led has hecho algún avance?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Esta ROM vay muy bien! Excelente trabajo! Solo temgo um Fallo: en la aplicacione Netflix, el screen está verde. Mas alguien con este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entones las fotos se hechan bien a 13 megapixeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 tee comento no se si me pasara a alguien mass pero haciendome una llamada he comprobado que no suena el timbre de llamada, solo vibra
Y esta rn sonido oseaa no está en vibración |
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 tee comento no se si me pasara a alguien mass pero haciendome una llamada he comprobado que no suena el timbre de llamada, solo vibra
Y esta rn sonido oseaa no está en vibración ![]() Ajustes/Sonidos/Tono de timbre para SIM 1 o 2/ Selecciona el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará disponible la V2.2! Lista de cambios en el post principal.
Enviare la rom a los betatesters de la V2.1, si alguien mas quiere ser betatester que avise ![]() Los bugs en los que me voy a centrar en la siguiente versión (Seguramente tardará mas en llegar) son: GPS y resolución de la cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviare la rom a los betatesters de la V2.1, si alguien mas quiere ser betatester que avise ![]() Los bugs en los que me voy a centrar en la siguiente versión (Seguramente tardará mas en llegar) son: GPS y resolución de la cámara. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviare la rom a los betatesters de la V2.1, si alguien mas quiere ser betatester que avise ![]() Los bugs en los que me voy a centrar en la siguiente versión (Seguramente tardará mas en llegar) son: GPS y resolución de la cámara. ![]() If you can send the beta to me also, cheers!
|