|
|
|
Me han ofrecido el Lg G3 por 140€ y me gustaría saber cómo va con Android 6, sobre todo la batería.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio no te lo pienses. Con 6.0 es un móvil nuevo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo pienses, a por él
|
|
|
Y de batería en Android 6 aguanta el día? Es que he leído comentarios de 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, como todo....puedes llegar a 4 y media sin problema
|
|
|
Vale muchas gracias!!!
|
|
|
|
Lo de la batería depende mucho del uso que le vayas a dar. Si eres de los que lo usa intensivamente y juega a juegos..olvídate de llegar al final del día. Si lo usa de forma más moderada, whatsapp, redes sociales, algún juego un rato, música y algo de fotos, el día te debería de aguantar.
Con Android 6.0 es móvil es nuevo, fluído en todo. Y por ese precio está muy bien (es nuevo o usado?) Ahora bien, quizás actualmente yo me miraría también otros móviles de Meizu (el Metal por ejemplo), Xiaomi (veo que tienes uno ya) y móviles que se mueven por ese rango de precios y comparándolo con el G3 para ver sí te vale la pena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi no me acaba de gustar mucho, el software sobretodo, aunque con 4000mha va sobrado de batería. El G3 tiene una batería algo justa, pero Android 6 la mejora (al menos a mi). Mejor cámara y pantalla. También tiene una gran cocina detrás cosa que si eres de ponerles rom, agradecerás. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al por el redmi 3 es mejor en todo, además no tardará en haber roms ya que lleva un qualcomm. En igualdad mejor uno nuevo que de segunda mano.
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleve un qualcom no te garantiza nada... Tiene que haber alguien con ganas de hacer roms para ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he visto ningún terminal con qualcomm que no tenga roms cocinadas, cosa que no pasa con mediatek, etc.. por poco conocido que sea el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo me declino por el xiaomi tb. Es nuevo , de bateria ira mejor que el g3.El g3 esta usado = bateria con menos capacidad y eso en un g3...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3, sin duda es una muy buena opción. Es un gama top que a día de hoy lo tienes por un precio muy bajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo te digo que es un movilazo, pero que no me hago más de 3 h y poco de pantalla. (Nada de juegos y apenas 10 minutos de datos móviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está barato,a mi me salió en 120 entregando mi viejo note roto,y lo que dicen de lag,a mi con la version 3 gb de ram no noto nada...
La bateria si que se la bebe,pero yo con brilo al 60% y teniendo un poco de cuidado le hago 4 horas de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo sí que te aconsejo el G3 por ese precio, y eso que sigo aún en Kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 que en el aspecto de la batería es muy bueno y mi hermana se compró un G3 hace poco. Con Lollipop iba fatal (lags, se calentaba, batería duraba poco...) al actualizar a Android 6 y hacer una limpieza el móvil va como la seda y la batería ha mejorado considerablemente.
Yo lo he tenido un tiempo (ya con Android 6.0) y con el mismo uso que le doy a mi G2 llego al final del día con el 20% más o menos. Sin embargo con el G2 me suelo quedar en torno al 40-50% aunque lo cargo todos los días igualmente. El brillo siempre lo llevo en torno al 60-70% y lo uso básicamente para llamar, consultar cosillas en internet, redes sociales, spotify para hacer deporte, whatsapp y ver algún que otro vídeo en Youtube. Mi hermana lo carga dos veces al día, pero ella hace un uso intensivo de pantalla, mucha foto, mucho vídeo y sobre todo, mucho Youtube. Última edición por rusiemo Día 09/05/16 a las 12:42:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cambio, pierdes media pulgada de pantalla, pasas de 5,5 a 5,0
|
| Respuesta |
Estás aquí