|
||
|
|
||||
|
||||
|
V38
V 38!!
Que el ritmo no pareee!! me parece que todos menos yo estan viendo el partido ![]() Changelog: - included Caller Picture fix - Added RTL support - afaik is full for Hebrew and you don't have connected letters in browser and gmail for Arabic - but please report on xda - i'm still new to this - changed RIL and WPA - this for me at least offers better battery life over WiFi and 3G - but feedback is welcomed as long as it's offered in a civilized way. Thanks If your weather looses data on system reboot read this http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1007 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V 38!!
Que el ritmo no pareee!! me parece que todos menos yo estan viendo el partido ![]() Changelog: - included Caller Picture fix - Added RTL support - afaik is full for Hebrew and you don't have connected letters in browser and gmail for Arabic - but please report on xda - i'm still new to this - changed RIL and WPA - this for me at least offers better battery life over WiFi and 3G - but feedback is welcomed as long as it's offered in a civilized way. Thanks If your weather looses data on system reboot read this http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1007 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualiza también la otra Rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le funciona htcsense.com con esta rom? Es que las últimas veces que intenté entrar me dice que están siempre en mantenimiento, y no sé si es que están en mantenimiento de verdad o la rom no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien veo esto
HTCSense.com está realizando tareas de mantenimiento. En breve, se restablecerá el servicio. Sentimos las molestias ocasionadas ! asi que sera como el network de PS3 XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Nu se. Yo me he dado de alta en htc hub y me he descargado mas temas y fondos. Ademas tiene como una especie de market.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si funciona con esta ROM la app PSX4droid? ¿Qué tal funciona la grabación de vídeo a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la grabacion a 720p, pondlo en 3gpp. Parece ser que va mejor.
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!! V39!!!! jajajaja esto es un viiiicio !!!
el cable USB me esta empezando a pillar holgura! a ver que tal esta por que la v38 perdia un pelindrin de fluidez! - fixed fullscreen weather animations - thanks Robocik - added overscroll green - thanks Robocik - stole his file coz i'm too lazy to cook one in UOT - changed arabic font should look better - suggested by users - thank you If your weather looses data on system reboot read this |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!! V39!!!! jajajaja esto es un viiiicio !!!
el cable USB me esta empezando a pillar holgura! a ver que tal esta por que la v38 perdia un pelindrin de fluidez! - fixed fullscreen weather animations - thanks Robocik - added overscroll green - thanks Robocik - stole his file coz i'm too lazy to cook one in UOT - changed arabic font should look better - suggested by users - thank you If your weather looses data on system reboot read this ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya desde la v38 tenemos nuevo RIL y la verdad es que si que se nota XDDD o sera sugestion
![]() [GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15) (extracted from Desire S Rom) |
|
|
||||
|
||||
|
la 39 es la primera que cato insertcoin... y de los sense ginger parece la mas ligerita y rapida en alcanzar estabilidad al arrancarla.
Ademas, me ha aceptado sin problemas los datos de sistema del titanium de la de neophyte a esta rom, con la de robocik no salio muy bien eso ![]() A ver que tal dando caña a los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y el PSX4droid funciona mejor en móviles de 1GHZ o más, el FPse es mejor para móviles estilo Wildfire, por ejemplo en el FF IX las cinemáticas se ven bien y con sonido en el PSX4droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle respecto a la v39 que no se si se ha comentado. Cuando entro en el menú de Ajustes, no aparece la opcion de "Entrada y salida de voz" donde puedes configurar el reconocimiento de voz y Ajustes de sistesis voz. Ha alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurre. Será un fallo, habrá que avisar al creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me tiene mosca, es que se supone que por defecto Ginger (2.3.3) trae los menus superiores bi-colores. Esto quiere decir que cuando no estas conectado a los servidores de Google aparece grisaceos y cuando estas conectados aparecen de color verde. Esta ROM de serie no lo trae así, pero si probaramos la Reflex S de Neo si que se aprecia. Para gente como solo modifica con UOT el mod de la bateria y deja todo lo demás igual, es dificil acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
En la 1.0.6 tampoco esta en ajustes lo de entrada y salida de voz, aunque funciona lo del reconocimiento de voz, la verdad es que nunca le había prestado atención a esta función.
Usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||