Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Que digan que Sony vende mas que lg es irrisorio..

Sony lleva como dije desde el z haciendo todos sus moviles exactamente igual, no hay diferencias mas que detalles y algo el diseño, pero vamos, no se justifica que el x sea igual otra vez que el z5, a 700 pavos.

El x igual que el z5 eo z5 igual que el z3 con sensor de huellas el z3 calcao, copia del z2, y el z2 del z1.. Es que vamos ya es cantoso..

Pero yo no pondria este comentario si cuando das una opinion normal saltan corriendo los que parece que le pagan las marcas a defender y por lo tanto, meter mierda a LG como siempre.

Que te guste o no el diseño del g5 es gusto personal, pero que cada año tratan de hacer algo novedoso y distinto no se le puede negar ni quitar el mérito.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Este año lg la cago mas que con el lg g4 y ahora con marcote. La seña del lg g2 de buen ratio se la cargo, supongo que seguiran perdiendo dinero por cada terminal vendido, espero que al año que viene saquen algo mas competente, una pena
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Que te guste o no el diseño de los xperia es gusto personal, pero lo que es algo indiscutible es q son posiblemente los terminales mejor construidos del mundo Android.
El lg g5 pues que te guste o no es gusto personal, pero que sus acabados son cochambrosos y no estan al nivel de lo esperado es algo indiscutible.
Docho esto Sony siempre ha dido una marca cara, en todos sus productos, vease los vaio, los televisores Bravia, etc.
Pero lo q esta claro es q son productos de calidad.

Lg hace unos productos low cost, que tienen una calidad cuanto menos discutible... Vease el caso de muerte subita de los G4.
Y el diseño desde el g2 han ido de fracaso en fracaso.

Dicho esto es normal q lg venda mas, el g5 salio hace 2 dias y ya esta por 500€, en 3 meses estará por 400 como pasaba con el g4. Y ojo, no me parece mal, al fin y al cabo así las ventas aumentan.

En lo q si hay q hacer una mención digna es en lo poco q cambian las mierdas de baterias en LG, desde el g3, llevan 3 generaciones con gamas altas q tienen una mierda de duración de batería impresionante D
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Que te guste o no el diseño de los xperia es gusto personal, pero lo que es algo indiscutible es q son posiblemente los terminales mejor construidos del mundo Android.
El lg g5 pues que te guste o no es gusto personal, pero que sus acabados son cochambrosos y no estan al nivel de lo esperado es algo indiscutible.
Docho esto Sony siempre ha dido una marca cara, en todos sus productos, vease los vaio, los televisores Bravia, etc.
Pero lo q esta claro es q son productos de calidad.

Lg hace unos productos low cost, que tienen una calidad cuanto menos discutible... Vease el caso de muerte subita de los G4.
Y el diseño desde el g2 han ido de fracaso en fracaso.

Dicho esto es normal q lg venda mas, el g5 salio hace 2 dias y ya esta por 500€, en 3 meses estará por 400 como pasaba con el g4. Y ojo, no me parece mal, al fin y al cabo así las ventas aumentan.

En lo q si hay q hacer una mención digna es en lo poco q cambian las mierdas de baterias en LG, desde el g3, llevan 3 generaciones con gamas altas q tienen una mierda de duración de batería impresionante D
Qué tendrá qué ver la muerte subita con un producto barato,s3 y note 4 también tienen muertes súbitas y el note 4 un producto barato no es.
El g5 tampoco,ésas pedazo de cámaras baratas no son,procesador,pantalla,etc. Baratos no son.
Entonces la gama z con esas pantallas tan mediocres son productos baratos,por no decir la lente y procesado malo (software barato lo del procesado) XD,si empezamos a sacar defectos no se termina de aquí a mañana.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/05/16 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las pantallas de los sony siempre han sido las mejores, la del lg g3 y lg g4 dan pena, y la camara de los xperias siempre estan mas arriba de las de lg. Que aun no ha solucionado aun la calidad y estabilizacion de video, que es la peor de la gama alta
La unica que puede superar a una amoled esa es sony

Última edición por Lord1900 Día 08/05/16 a las 20:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Las pantallas de los sony siempre han sido las mejores, la del lg g3 y lg g4 dan pena, y la camara de los xperias siempre estan mas arriba de las de lg. Que aun no ha solucionado aun la calidad y estabilizacion de video, que es la peor de la gama alta
Si si claro claro...
La pantalla del g3 si era mala en ángulos de visión pero las de la gama z todas malas, excepto el z5 qué mejoró algo sin ser top.
Las cámaras desde el g4 destroza a los xperia en fotos.

Última edición por Jimmy_00 Día 08/05/16 a las 20:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lg desde el lg g2 no levanta cabeza, espero que por el bien de todos espavile, si no al final solo quedara samsung y apple
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hasta la del z5 se ve mejor que la del lg g5

Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si si claro claro...
La pantalla del g3 si era mala en ángulos de visión pero las de la gama z todas malas, excepto el z5 qué mejoró algo sin ser top.
Las cámaras desde el g4 destroza a los xperia en fotos.
Vamos que no has visto una pantalla de un xperia en tu vida....
Que me digas que las pantallas de los LG son mejores... vaya delito.

Las camaras desde el g4, destroza a los xperia. Te das cuenta que el G4 es del año pasado, no? Lo dices como que LG tiene la ostia de terminales con mejores camras, cuando no es asi. Y dudo mucho q tu amado G4 haga mejores fotos que el Z5, y dudo mucho que el G5 sea superior al Xperfomance en la camara, aunque no soy como tu que tienes unas fuentes de información a las que los demas no tenemos acceso, y puedes soltar afirmaciones tan rotundas.

En fin, un fanboy mas de los que pululan por este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Vamos que no has visto una pantalla de un xperia en tu vida....
Que me digas que las pantallas de los LG son mejores... vaya delito.

Las camaras desde el g4, destroza a los xperia. Te das cuenta que el G4 es del año pasado, no? Lo dices como que LG tiene la ostia de terminales con mejores camras, cuando no es asi. Y dudo mucho q tu amado G4 haga mejores fotos que el Z5, y dudo mucho que el G5 sea superior al Xperfomance en la camara, aunque no soy como tu que tienes unas fuentes de información a las que los demas no tenemos acceso, y puedes soltar afirmaciones tan rotundas.

En fin, un fanboy mas de los que pululan por este foro
He visto todos los xperia z en directo y sus pantallas son malas,te guste o no,sólo el z5 se salva,la cámara del g4 destroza a la del z5,tu se ve qué no lees en todos los foros de peña qué a tenido el z5 y aparte el g4 y s6 y decian qué era bastante peor,solo hay qué ver las fotos del g4 y las del z5,deja de llorar qué el tali eres tu,yo no tengo ningún lg espabilado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

El que no has visto eres tu los videos que he puesto comparando pantallas

Aqui otra

Creo que lg no ha tenido nunca una pantalla decente eso si las amoled de tv son espectaculares

Última edición por Lord1900 Día 08/05/16 a las 23:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

El que no has visto eres tu los videos que he puesto comparando pantallas

Aqui otra

Creo que lg no ha tenido nunca una pantalla decente eso si las amoled de tv son espectaculares
Si claro,las pantallas de sony son las mejores me troncho,mira lo qué dicen de tu z2.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
no, es mejor ponerle 4k a un movil de 5.5".. como si ya 1080p en un movil fuera poco, pasamos del 1080p al 4k asi, sin mas..

Sony innovando.. Venga ya jaja

Por favor, nada de esta "discusion" estaria pasando si para defender vuestro movil teneis que meterle mierda a LG con su G5.. que es ridículo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no tengo un z2, eso que es de xakata?

Si añades en la tabla de display el lg g3 veras que da pena con el contraste. Yo lo tube y era muy mala la pantalla.

http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3695

Última edición por Lord1900 Día 08/05/16 a las 23:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no, es mejor ponerle 4k a un movil de 5.5".. como si ya 1080p en un movil fuera poco, pasamos del 1080p al 4k asi, sin mas..

Sony innovando.. Venga ya jaja

Por favor, nada de esta "discusion" estaria pasando si para defender vuestro movil teneis que meterle mierda a LG con su G5.. que es ridículo..
Yo no meto mierda, solo digo que este xperia performance es mas completo.
Ni voy a comprar el lg g5 ni el x performance, pero lo veo mas completo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no tengo un z2, eso que es de xakata?

Si añades en la tabla de display el lg g3 veras que da pena con el contraste. Yo lo tube y era muy mala la pantalla.

http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3695
Ya te he dicho qué el g3 no tenía buena pantalla,pero g2, g4 y g5 no están nada mal,en cambio la gama z solo se salva el z5.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya te he dicho qué el g3 no tenía buena pantalla,pero g2, g4 y g5 no están nada mal,en cambio la gama z solo se salva el z5.
Por los videos que he visto y analisis de phonearena siempre han sido las mejores, las peores las de lg, es raro xq le hacen pantallas al iphone que son mejores que las de ellos mismos
La del lg g4 era mala tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por los videos que he visto y analisis de phonearena siempre han sido las mejores, las peores las de lg, es raro xq le hacen pantallas al iphone que son mejores que las de ellos mismos
Hay mejores ips qué las del g4 o z5,por ejemplo la del meizu mx4 pro o la del lenovo z2 pro son mejores.

Por lo menos por lo qué pude comprobar,tuve el g4 y hasta hace poco el mx4 pro y era mejor la del pro,tenia un nivel similar a la del iPhone 6s plus,la pantalla del mx4 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se, ahora tengo amoled, pero en todas las comparativas que veo en you tube siempre ganan las bravia
Actualmente son todas buenas
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

En este video se ve claro que la del lg g4 e iphone no llegan al nivel de la del samsung ni la de sony

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 19:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /