|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Generic Spain y me va de PM. Sin problemas de wifi, llamadas bien sin reseteos ni nada. No se de que puede ser que a unos nos pase y a otros no (Problemas con el flasheo?). Yo tuve antes la de O2 y la quite por que no se veia el icono de la TD (Esto es para gustoa , algunos la quitaron la de Sapin porque se les veia, pero bueno para gustos estan hechos los colores).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo generic Spain 2.3.3 y wifi sin problema ninguno, batería ya me iba bien antes pero ahora mejor porque ya no pasa lo de la cámara en background, llamadas todo bien... así que os ha debido tocar la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la genericSpain y me di cuenta en las dos primeras llamadas que hacía cosas raras(se cortaba la.comunicación y sonaba un pitido), pero ya no me lo hace, yo se lo achaco a que estube en los menús ocultos de configuración y le toqué el parametro de selección de red gsm,3g y demás. Lo que hice es ponerselo como estaba y configurar en ajustes - inalabrico - red y se lo puse en wcdma/gsm, en un principio no estaba ninguna de las tres opciones marcadas. Después de dos dias sin problemas.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais a traves de kies sin parche ni nada
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.3 generic spain , y sin problemas , encima la bateria me dura ya 3 dias de media
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la Spain y CERO problemas
![]() A ver si comentáis los de la UK qué tal os va. Y los que hayáis cambiado de la Spain a la UK decid comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de HK ningún problema tampoco, además parece ser la más completa aunque traiga un par de aplicaciones chinas
, el dichoso icono de los datos desactivados desaparece al pulsar borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de movistar para cuando la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, después de un día y seis llamadas con la generic Spain pero sin tocar el menu oculto para cambiar el tipo de conexión todo perfecto así que por ahí pueden venir los problemas como bien comento iceglue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|