Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emporio7 Ver Mensaje
chicos acaba de llegarme el de spigen
me decido a colocarlo
la primera a la basura
y la segunda puesta y levantada por un lado me llego la referencia 556FL20264 que la caja pone HD comprada por ebay, me da la impresion que es la antigua es diferente a la de amazon la cual no pone nada
Yo tengo esa referencia, comprada en spigen usa. Y es la nueva versión que no se levanta. Creo por lo que leo que muchas tiendas están dando gato por liebre, no se por que me da que están metiendo la versión vieja con las cajas nuevas, tener en cuenta que la versión vieja la que se levantaba, spigen la cambia por la nueva versión sin coste alguno.
Yo compre la primera versión y se levantaba siempre, me mandaron la nueva y perfecto, con cualquier funda y también perfecto con las VR.

Yo solo me fiaría de amazon que también lo he probado y actualmente el que tengo y sino directamente spigen usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/16, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo me compre el spigen traído directamente de EEUU y con la funda que llevo, una del chino se levanta un pelin cada vez que pulso el botón lateral de encendido.
Eso sí presionas la burbuja y otra vez perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Yo me compre el spigen traído directamente de EEUU y con la funda que llevo, una del chino se levanta un pelin cada vez que pulso el botón lateral de encendido.
Eso sí presionas la burbuja y otra vez perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Algo parecido me pasa a mi con alguna funda y mi protector Spigen también es el nuevo. Pero como ya he dicho antes, de momento es lo mejor que he visto...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Eduib92 Eduib92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Hola buenas querria saber si con la tipica funda de silicona del chino el spigen se levanta??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Alguien tiene el spigen con la spigen transparente TPU??
El protector que tengo es el del MM y se me despega un poco por arriba porque roza con la funda
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Alguien tiene el spigen con la spigen transparente TPU??
El protector que tengo es el del MM y se me despega un poco por arriba porque roza con la funda
Spigen + Liquid Crystal = 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Spigen + Liquid Crystal = 0 problemas.
Completamente de acuerdo, en general por lo que he visto, con las fundas originales o de buenas marcas no hay problemas, con las típicas del chino, pues depende, unas hacen que se levante y otras no. Pero incluso cuando se levanta, se vuelve a pegar si presionas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
zamora30 zamora30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S3 s4 note 4 910f s7 edge gold
Tu operador: Jazztel
Yo llevo Spigen new y perfecta eso si 20 minutos viendo el video antes de ponerla perfecta a la 1 ni se depega ni nada un 10 y llevo funda flip cover de samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Yo lo acabo de pedir ya que el de mm se me levanta por las 4 esquinas con la funda spigen ultra hibrid. A ver si tengo suerte al ponerla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bien como comente un poco mas arriba, luxmovil me repone el cristal " templado". Pero sin esperar y como tienen el mismo cristal en un bazar me lo he puesto. Despues de 3 dias estas son mis conclusiones. Al principio nos parece que queda muy bien, pero a los dias de uso, no por todas las zonas queda perfectamente pegado y se nota a la hora de pulsar. Tambien cuando escribimos con el teclado las letras de la zona curva pierden mucha sensibilidad. Por supuesto es mucho mas sucio.

Conclusion, cuando me llegue mi protector spigen para la parte trasera seguramente le quitare el protector de cristal, por que se pierde mucha eperiencia con este tipo de cristales.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pedir ya que el de mm se me levanta por las 4 esquinas con la funda spigen ultra hibrid. A ver si tengo suerte al ponerla
Pues me ha venido lo puesto y nada de levanta por las esquinas le dado a devolver a Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Las funda Rugged armor de spigen levanta el protector de la misma marca y supongo que el resto tambien, la funda ajusta a la perfección tanto que con los movimientos producidos por el uso caban chocando con el protector levantandolo, se soluciona levantando un poco la goma de la funda y apretando el protector pero es una lata, he devuelto tanto la funda como el protector

Última edición por okerii Día 08/05/16 a las 22:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me acaba de llegar SPIGEN THIN FIT + LUXMOVIL = PERFECTO.

0 inerferencias, donde acaba un elemento, empieza el otro., queda limpio, elegante, inapreciable y ahora si funcionamiento perfecto. El protector ahora si queda bien pegado y no hay efecto burbuja en ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
csanemeterio csanemeterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Hace una semana recibí el cristal templado Lux móvil. A los 2 días le tuve que tirar a la basura. El resumen de la experiencia es este: le coloque y aparentemente bien, no se despegaba y sin burbujas. Colocó la funda que llevaba (rugged armour) y se empieza a despegar x abajo, 1er problema. Decidí llevarle sin funda un par de días para probar la calidad del cristal. Aparte de que se pierde algo de claridad de pantalla, le retire xq la sensibilidad en la parte curva lateral es prácticamente nula. A la hora de escribir tienes que aporrear el móvil para que te reconozca el táctil, prácticamente imposible escribir. Total...20 euros a la basura
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hoy me acaba de llegar la slimarmor y perfecto. He llegado a la conclusión que después de pagar 900 y pico euros por móvil más seguro, no me voy a volver loco con la dichosa funda y cristal templado. Voy a disfrutar de esta pedazo de pantalla sin nada de protección y si algún día se cae y se rompe, tiro de seguro y otra nueva.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJ_Torres su comentario:
Viejo 10/05/16, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_Torres Ver Mensaje
Hoy me acaba de llegar la slimarmor y perfecto. He llegado a la conclusión que después de pagar 900 y pico euros por móvil más seguro, no me voy a volver loco con la dichosa funda y cristal templado. Voy a disfrutar de esta pedazo de pantalla sin nada de protección y si algún día se cae y se rompe, tiro de seguro y otra nueva.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tu. He puesto la spigen y al final se levanta por los laterales. Tengo la otra de repuesto, también la pondré, pero cuando se levante también, y sigamos sin tener nada claro como hasta ahora con el tema de la protección delantero, lo dejo a pelo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Las funda Rugged armor de spigen levanta el protector de la misma marca y supongo que el resto tambien, la funda ajusta a la perfección tanto que con los movimientos producidos por el uso caban chocando con el protector levantandolo, se soluciona levantando un poco la goma de la funda y apretando el protector pero es una lata, he devuelto tanto la funda como el protector
Tengo esa misma y la liquid y la neo y 0 problemas si puedo luego subo fotos con las fundas spigen y el protector spigen.

Insisto o no lo pegáis bien por el lateral o tal vez os estén dando la versión vieja porque la vieja se levantaba por los laterales.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Tengo esa misma y la liquid y la neo y 0 problemas si puedo luego subo fotos con las fundas spigen y el protector spigen.

Insisto o no lo pegáis bien por el lateral o tal vez os estén dando la versión vieja porque la vieja se levantaba por los laterales.
Lo confirmo. A mi me pasa igual. Tengo la Liquid Crystal y no tengo ningún problema.

Imagino que os estará llegando la versión anterior que tiene ese problema o algo pasa al ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Lo confirmo. A mi me pasa igual. Tengo la Liquid Crystal y no tengo ningún problema.

Imagino que os estará llegando la versión anterior que tiene ese problema o algo pasa al ponerlo.
Yo llevo el protector nuevo de spigen. Lo que no llevo es la misma funda que tu. La liquid cristal es la de spigen?. Que tiene esa funda que no tengan las demas y si puedes te agradecería algun enlace de Amazon para poder pilllarla.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo llevo el protector nuevo de spigen. Lo que no llevo es la misma funda que tu. La liquid cristal es la de spigen?. Que tiene esa funda que no tengan las demas y si puedes te agradecería algun enlace de Amazon para poder pilllarla.

Saludos
Funda: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Protector: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Se podría incluir en el primer post y así sirve de orientación a muchos que anden buscando funda + protector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /