|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto toquetear, que ya no se si ha sido esto ultimo o lo de meter en la lista blanca esa que comentas,
Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas. Yo lo quite y ya me funciona, por lo menos estos ultimos minutos.jaja. Yo lo tengo en español, asi que en ingles será distinto. A ver si os funciona, y a ver si me aguanta recibiendo notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto toquetear, que ya no se si ha sido esto ultimo o lo de meter en la lista blanca esa que comentas,
Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas. Yo lo quite y ya me funciona, por lo menos estos ultimos minutos.jaja. Yo lo tengo en español, asi que en ingles será distinto. A ver si os funciona, y a ver si me aguanta recibiendo notificaciones. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona de maravilla...las notis solo me llegan (teniendo todos los permisos) si tengo las apps con el candado puesto...
lo único que me falla es mi moto360 que no responde a los comandos de voz que le ordeno y no me notifica las llamadas... La instalé encima de otra beta de hace como 2 meses (llevaba 2 meses probando otros telefonos) Lo que si que noto... aunque ya no recuerdo el consumo con las últimas rooms que tenía o que se me ha empezado a joder la bat es que yo antes llegaba a las 12 de la moche con un 20% (aprox.) de bat y ahora no llego ni a las 10 de la noche con una carga... EDITO: Acabo de poner Disa (la app que utilizo para Whatsapp y Fb messenger) en la lista blanca (no sabia que existia eso) y ahora no necesito el candado para que me lleguen las notis... Cada vez nos o ponen más dificil estos chinos para el tema de las notis... Vamos, como resumen.... lo del siempre, lo que ha peusto el compi de arriba... permisos de inicio automatico, permisos para que nose cierren a los 3 min con la pantalla apagada y "el nuevo", la lista blanca.... Asi ya me llegan todos Última edición por negriton Día 07/04/16 a las 10:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la ultima estable en castellano en el primera pagina, a disfrutar!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22369984 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gracias por el aporte Migueloma. Pues yo no se que pasa pero me es imposible cambiar los permisos. 1. es file explorer activo la funcion de root en herramientas. y cuando me pongo en un rachivo propiedades: ![]() 2- Root explorer me pasa esto tambien: ![]() Estoy flipando...tengo root con la cuenta flyme y super su instalado, TT funciona y otras tambien.... Algun consejo? gracias Salu2 PD: actualizacion, ahora tengo la rom Flyme OS 5.1.450A, he echo factory reset y borrado todo, he reiniciado..y sigue igual...su p... madre....
Última edición por Bastard Día 08/05/16 a las 13:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Gracias por el aporte Migueloma. Pues yo no se que pasa pero me es imposible cambiar los permisos. 1. es file explorer activo la funcion de root en herramientas. y cuando me pongo en un rachivo propiedades: ![]() 2- Root explorer me pasa esto tambien: ![]() Estoy flipando...tengo root con la cuenta flyme y super su instalado, TT funciona y otras tambien.... Algun consejo? gracias Salu2 ![]() Te pongo un pantallazo mio ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He ido a cambiar el framework y se me ha reiniciao el telefono, y esta en bootloop, pero que no pasa del globo de flyme uffffff vaya movida....voy haber si lo arreglo... Y pruebo de esa manera que me dices
Última edición por Bastard Día 08/05/16 a las 14:58:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona? Dale unos minutos para ver si no es bootloop.
Para salir del bootloop es entrar en modo recovery y meterle el update. Todo sin miedo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido ponerla en español.
Pero ahora tengo otro problema. La barra se notificaciones esta mal. Me cawuen todo lo que se menea... Algún consejo con esto? ![]() Gracias Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por Bastard Día 08/05/16 a las 23:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con la barra desde que instalé el ultimo zip de xposed y me pasó igual que él. Se queda el globo de flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que he podido conseguir es esto:
![]() Y después del dia que llevo paso de tocar nada más... Hasta la próxima estable paso de tocar nada más Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...
La uníca manera de que quede algo mejor es desinstalar flyme tools y volver a instalarlo, activarlo y sin tocar nada, solo cambiar iconos de batería, señal, etc solo eso.. Si no se descuadra ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||