ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
sgumiel sgumiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Consulta - Contacos Aa, ICE

Hola, no se muy bien donde colocar esta duda/sugerencia para los creadores de ROMs.
El tema es sobre el patrón de bloqueo, un amigo me ha comentado que lo ha quitado por en caso de emergencia, teniendolo, pues no se le podria avisar a sus contactos 'Aa' o ICE, y yo pregunto.¿se podria implementar para que en el patron de bloqueo, en llamada de emergencia se pudiera tambien llamar a esas personas?
¿es algo que se esta pensando ya, nadie habia caido o no se puede hacer?

Un saludo

Última edición por LoQo Día 30/05/11 a las 11:48:49. Razón: cambiar el titulo a consulta
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
cambia el titulo a "CONSULTA", para que no haya malentendidos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sgumiel Ver Mensaje
Hola, no se muy bien donde colocar esta duda/sugerencia para los creadores de ROMs.
El tema es sobre el patrón de bloqueo, un amigo me ha comentado que lo ha quitado por en caso de emergencia, teniendolo, pues no se le podria avisar a sus contactos 'Aa' o ICE, y yo pregunto.¿se podria implementar para que en el patron de bloqueo, en llamada de emergencia se pudiera tambien llamar a esas personas?
¿es algo que se esta pensando ya, nadie habia caido o no se puede hacer?

Un saludo
No se puede hacer. no depende del mob¡vil, Rom o fabricante, si no de los operadores (obligados por ley) y solo a numeros de emergencia 'oficiales', o sea el 112, no los tuyos (aunque sean de emergencia para tí)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
sgumiel sgumiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Eso ya se que no se puede llamar a numeros personales como si fueran de emergencia, me refiero a hacer que al lado del boton de emergencia saliera otro boton por ejemplo que solo mostraran contactos tuyos de emergencia. Entiendo que esto si se puede hacer ¿no?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /