|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la 6.5.5 funciona bien el smartlock?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde está la semanal 6.5.5, no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir paso a paso para hacer la instalación limpia de la última semanal? La tengo instalada pero me hace cosas raras y creo que ya es hora de hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso muy intenso puedo decir sin lugar a dudas que la 6.5.5 es la mejor MM hasta la fecha. Todo funciona a la perfección. Ahora sí vale la pena pasarse a MM aún teniendo el bug de whats que es subsanable.
Saludos! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lavinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el whatsapp.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso muy intenso puedo decir sin lugar a dudas que la 6.5.5 es la mejor MM hasta la fecha. Todo funciona a la perfección. Ahora sí vale la pena pasarse a MM aún teniendo el bug de whats que es subsanable.
Saludos! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() hola lavinski me podias decir si te funciona bien el gps?es que ya no se que hacer.. es el unico bug que tengo...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.5.5. Y quitando de 2 cosillas muy bien.
1) el widget de la apk tiempoxl, se inventa una alarma. Aunque no suena ni hace nada. 2) cuando lo rooteo, me FC los ajustes adicionales. Os Pasa? Edito: lo del fc cierre pasa al deshabilitar el teclado de Google. Saludos Última edición por Xuso77 Día 10/05/16 a las 23:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de reiniciar en recovery haces wipe cache y dalvik y reinicias. Tengo el GPS solo en dispositivo y va muy muy bien Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias probare a ver que tal....es muy raro ya que siempre hago instalacion limpia desde cero, ok hare los wipes despues y a ver que tal, te contare gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse, aunque no notó diferencias con la 6.4.21, que también iba bien.
Lo de whatsapp ya he visto que no va cambiar el fondo. A lo mejor me pego un tiro Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No
Debes haceer todos los wipes y o bien bajas copia de la nube de Miui o del Play Store de las aplicaciones. Si no has instalado nunca MM lee cómo instalar de KK a MM Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Entonces ya recomendáis el paso a MM 6.5.5 o sigue siendo mejor 5.9.1?
A mi el tema del fondo de WhatsApp me da igual, porque no lo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk