|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Wifi y datos
Hola de nuevo.
Me acaba de dar un nuevo fallo mi terminal. He ido a pulsar el botón de activar WiFi y se queda ''conectando'' no puedo desactivarlo, algo parecido me pasa también con los datos móviles, le doy a conectar pero no se conectan. Mañana iba a llevarlo a Vodafone por otros problemas pero sin WiFi no podré hacer la copia de seguridad de Whatsapp, ¿qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar un kdz sin borrar nada y si va podrás hacer la copia de seguridad.
Aunque whatsapp guarda en la memoria del móvil una coppia de seguridad, a parte de la de Google Drive. https://www.whatsapp.com/faq/es/s60/23245511 No me aparece la carpeta wa pero si los archivos mgstore en database
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 08/05/16 a las 19:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días hice una copia de seguridad de Whatsapp y de los datos de mi teléfono e hice hard reset, si reestablezco de fábrica el teléfono otra vez, ¿puedo volver a restaurar esa copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder. Dónde tienes esa copia de seguridad? En la SD?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni se me conecta al PC Suite, pero en el ordenador sí que aparece el almacenamiento interno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos estamos igual. ¿Casualidad?
|
|
||||
|
||||
|
A mí el viernes (cuando hice la última copia) también me daba problemas al conectarlo pero ahora es imposible... Me da la impresión de que mañana ni se encenderá y el SAT no me lo arreglará. Todo esto fue porque la SD lleva meses dandome problemas, el teléfono la extraía, así con 8 tarjetas distintas que probé, hice el hard reset y cada vez más problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el viernes (cuando hice la última copia) también me daba problemas al conectarlo pero ahora es imposible... Me da la impresión de que mañana ni se encenderá y el SAT no me lo arreglará. Todo esto fue porque la SD lleva meses dandome problemas, el teléfono la extraía, así con 8 tarjetas distintas que probé, hice el hard reset y cada vez más problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se explica como y tienes un vídeo para seguirlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de guardar vete al almacenamiento interno y copia toda la carpeta "Whatsapp" a un lugar seguro, ya sea la SD o a donde puedas. Esa copia la puedes restaurar cuantas veces quieras, incluso con otras ROMs como yo he hecho. Si haces un hard reset y quieres restaurar esa copia vas a Play Store, descargas el Whatsapp y antes de abrirlo copia la carpeta que guardaste antes al almacenamiento interno, despues abres la app y en un momento dado te dira que si quieres restaurar la copia, le das a si y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Whatsapp -> Ajustes -> Chats -> Copia de seguridad y le das a guardar.
Cuando termine de guardar vete al almacenamiento interno y copia toda la carpeta "Whatsapp" a un lugar seguro, ya sea la SD o a donde puedas. Esa copia la puedes restaurar cuantas veces quieras, incluso con otras ROMs como yo he hecho. Si haces un hard reset y quieres restaurar esa copia vas a Play Store, descargas el Whatsapp y antes de abrirlo copia la carpeta que guardaste antes al almacenamiento interno, despues abres la app y en un momento dado te dira que si quieres restaurar la copia, le das a si y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|