|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones actualización 20160419
Buenas.
La camara ha mejorado pero se puede mejorar mas. El fingerprint tambien ha mejorado pero igual que la camara. La wifi va mal, siempre que quiero hacer un test de velocidad no sube de 1 mb y tarda en conectarse a ellas. La bateria sigue gastando mucho en reposo, esto no puede ser. tienen que mejorarlo. ¿ A alguien le va bien la bateria y la wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con la versión anterior me duraba un 1 día (con algunas limitaciones y programa GSERVICEFX). Pero tras la última actualización ha vuelto a consumir la batería en exceso. Otra vez estamos que no me llega al día, con un uso muy básico y nada de sobrecarga. Tiene que mejorarse mucho y pienso que tienen margen de mejorar este tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro post,pero mi impresión es que el consumo en reposo tambien es culpa del wifi.
No para de chupar bateria incluso apagado. Además cuando la pantalla lleva apagada 1 minuto o asi se desconecta de la red wifi y encima es lenta y con poca cobertura en cuanto te alejas un poco del router. Espero que en la proxima actualización se pongan con el wifi,por que tiene varios fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Después de unos días trasteando con él os cuento mis impresiones después de la última actualización por si le pasa a alguien más y podemos solucionar entre todos.
a) el problema de batería sigue. No es normal que apenas acabe el día con un uso "normal" no es el wifi como mucho decimos ya que por la noche apago el wifi y el consumo por la mañana es 20%-25% menos. B) este caso ya me deja alucinado....por la noche noto que la Red móvil (desenchufo wifi) pierde cobertura y hace que el consumo se dispare incluso me bloquea las sim haciendo que cuando lo cojo por la mañana me solicite ambos pin!!!!! Con lo q ello supone... os ha pasado a alguien????? C) como único punto positivo es huella, aparece la de Android y es mucho más efectiva ... (imagino q esto tb se carga batería pero si al final hay q desactivar todo me pillo un one touch easy...) No sé si antes de la actualización del 20160419 esto era normal o es tema de actualización. .. con la rom aerom 20160420 se soluciona esto? Habrá que esperar otra ota? Decir a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
a alguien mas le a pasado después de actualizar a 20160419 , la opción FLIP TO MUTE, para silenciar el teléfono al voltear a desaparecido, antes la tenia configurada para apagar la alarma, y al ir a cambiarlo ha desaparecido, antes estaba dentro del menú SMART ASSSTANT, y ahora no aparece ni allí ni en otro apartado de la configuración. ¿Lo han eliminado en esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
alguien me podría confirmar que en ajustes, en el apartado smart assistant, aparecen las mismas funciones que en la foto, en mi teléfono antes de actualizar aparecía una mas que ponía flip to mute y permitía silenciar el teléfono volteándolo, alguien que me confirme que tipo de menú tiene después de la actualizacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]blob:https%3A//mail.google.com/28084f83-1be3-48be-ac03-cbb932357893[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
alguien me podría confirmar que en ajustes, en el apartado smart assistant, aparecen las mismas funciones que en la foto, en mi teléfono antes de actualizar aparecía una mas que ponía flip to mute y permitía silenciar el teléfono volteándolo, alguien que me confirme que tipo de menú tiene después de la actualizacion. Gracias. ![]() Pero al probar la rom Eragon si aparecía. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Lo configure cuando me vino, luego lo actualice y al desaparecer ya no puedo hacer nada. No quería rootearlo, no me atrevo, así que haber si actualizan por ota Gracias de nuevo por la respuesta, llevo días buscando la función por el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||