|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco teléfonos que marcaron el año 2001
Cinco teléfonos que marcaron el año 2001 ![]() Leemos en xatakamovil.com Del año 2000 pasamos al año 2001. Britney Spears daba guerra, Beckham estaba aún en el Manchester United y un año que se cerraba con la llegada de El Señor de los Anillos al cine tuvo algunos teléfonos más protagonistas que el resto. Era un año en el que ya había algún smartphone pero aún eran muy primitivos, sobre todo comparados con los que cambiarían de forma drástica el mercado a partir de 2007. 2001 fue un año en el que Nokia seguía siendo el titán de la telefonía móvil que no parecía desbancable y del que ahora, en un momento de nostalgia desatada, hemos seleccionado los cinco teléfonos móviles que más fuerte golpearon las tiendas. Si el 2000 fue el año en el que el Nokia 3310 reinó en lo más alto, el 2001 dejó paso al 3330. Y a otros más. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rey de todos era el Nokia. Raro era el que no tenia ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco teléfonos que marcaron el año 2001
Siemens SX45 lo he mirado y ha salido 2002.
El primer smartphone que yo recuerdo era la Nokia 7650 - brutal. Anunciado 2001 y sale 2002. Lo he comprado el primer día con Movistar lo mejor de lo mejor que he teñido años después. Nokia 3330 era la más mie*da de móvil que he tenido jamás. Más malo imposible, una chapuza mal echa en todos los sentidos. Mala calidad no lo siguiente. Última edición por noobishnoob Día 08/05/16 a las 19:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve el Ericsson y el Motorola, que buenos recuerdos.... pero también debería de haber aparecido el Sonyericsson P800 el cual aun tengo funcionando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy que recuerdos, yo fui afortunado poseedor de un Sony Ericsson t68i, básicamente igual que el t68 pero de colores azul hielo y hijo de la fusión Sony Ericsson... Ha sido mi mejor móvil con diferencia
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el año 2001 ya tenia el nokia 9210 communicator que había salido más de un año antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran antecesor al iphone 2007 fue el htc blue angel. Fue para mi la primera gran evolucion presmartphones actuales.
Y despues del iphone 1 viene el toshiba tg01. Lastima que su SO fue windows mobile y no android. Y a partir del 2010 domino siempre la gama S y note de samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Alcatel fue mi primer móvil de empresa (particular ya tenía) los botones se borraron, se pelaba por todas partes... pero lo resistía todo el puñetero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver este video me retracto y le doy mi respeto al Siemens SX45. Seguramente steve jobs se habra inspirado en este bicho para crear el primer iphone . Muy innovador para la epoca, no lo conocia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens SX45 lo he mirado y ha salido 2002.
El primer smartphone que yo recuerdo era la Nokia 7650 - brutal. Anunciado 2001 y sale 2002. Lo he comprado el primer día con Movistar lo mejor de lo mejor que he teñido años después. Nokia 3330 era la más mie*da de móvil que he tenido jamás. Más malo imposible, una chapuza mal echa en todos los sentidos. Mala calidad no lo siguiente. ![]() Yo el primera "smart"phone que recuerdo fue el Ericsson R380, pero no lo llegué a tener nunca... pero realmente me encantaba. Yo es que era muy de Ericsson, tuve el T68 y me encantaba ese móvil. De nokia me gustaba más la familia 6 y 7 que la 8. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi primer móvil!! el Nokia 3330 el cual sigo teniendo y supongo que seguirá funcionando, hace un tiempo lo probé y aun iba
D
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad.... no me importaria que se volviese a la estética del Siemens SX45 pero con las funcionalidades y posibilidades de ahora. precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no me acordaba que llegue a tener el Alcatel 331a
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que les ha faltado uno de los mas importantes,el nokia 7650.fue el primer smartphone/movil que incluia una camara de fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que buenos recuerdos. Para mi, el mejor móvil de la historia es y será el Nokia 3310
![]() horas y horas con el snake y encima era irrompible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||