|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que después del s6 y del s6 edge no hay infrarrojos?
Buenas tardes compañeros, me preguntaba porque quitaron el sensor de infrarrojos en el samsung galaxy s6 edge plus, en el note 5, y en el s7 y s7 edge? yo personalmente lo uso MUCHÍSIMO y la razón por la que no me gustaría pasarme del s6 al s7, es por los infrarrojos. sabeis si volveran a estar presentes en el note 6 o en el galaxy s8???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie lo sepa por aquí. No trabajamos hoy Samsung.
Todo lo que ser pueda decir por aquí solo son rumores y conjeturas basadas en los mismos rumores. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si además no tienen tampoco, sensor tempetatura ambiente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve en el g2 y solo los use dos veces , y una de ellas para hacer la coña en un bar y apagar la tele en mitad de un partido de futbol !
Mas lejos de eso... Pero vamos , por el precio que tiene ya podia traerlo. La cosa esta en que pese a que le falten para mi no tiene mucho problema. Veo mas interesante que le metieran el slot para microsd. Las marcas son asi , ya veras como el s8 vuelve a tener sensor ir... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusieron por primera vez con el s4 y aguanto hasta el s6. Suelen probar caracteristicas nuevas y valoran el resultado que dan. Si no gusta o lo usa poca gente, lo quitan. Personalmente no lo usaba nunca, así que me da igual. Use mas el sensor de temperatura y humedad que traia el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo vuelvan a poner.
Lo pusieron por primera vez con el s4 y aguanto hasta el s6. Suelen probar caracteristicas nuevas y valoran el resultado que dan. Si no gusta o lo usa poca gente, lo quitan. Personalmente no lo usaba nunca, así que me da igual. Use mas el sensor de temperatura y humedad que traia el Note 3. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, por la obsolescencia programada, lo volverán a poner en el S8 o Note6 e incluso en algún momento volverá la radio Fm. Dinero, vil dinero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es por que querran darle un poco de bola al smartview y que te compres una tele samsung.
Por que con la del salon de samsung si puedo cambiar de canal. Puedes incluso clonar la pantalla. Estilo apple tv. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve en el g2 y solo los use dos veces , y una de ellas para hacer la coña en un bar y apagar la tele en mitad de un partido de futbol !
Mas lejos de eso... Pero vamos , por el precio que tiene ya podia traerlo. La cosa esta en que pese a que le falten para mi no tiene mucho problema. Veo mas interesante que le metieran el slot para microsd. Las marcas son asi , ya veras como el s8 vuelve a tener sensor ir... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa hay dos s6 y somos 4, se eliminaron completamente los controles, si ahora me comprara el s7 tendría que estar buscando control por control, que perno que lo hayan borrado!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quieren gamar mas dinero por eso le quitan cosas ,si usas smartview no puede hacer lo principal, encenderla si no tienes infrarrojos , yo no compro movil sin el , si se rompe cuanquier mando que tengas siempre tienes el movil, yo controlo todo el equipo de misica en dvd, las tv y los tdt antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
1€ del sensor × 1millón de terminales = 1 millón de €
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|