|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que funcione la mayor cantidad de cosas aunque haya que recurrir a apps de terceros. Ya estoy acostumbrado al ogyutube y snaptube para ver vídeos a 720p en CM12.
Además con la segunda opción igual hay suerte y funcionan más apps con el tema de vídeos.. Y si solucionamos el tema del GPS en un futuro ya podría ser mi rom de uso diario... ![]() Ánimos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las dos pruebas, actualizando CM12 y con instalación limpia desde kitkat. En ambas ocasiones pude instalar apps desde el playstore para probar los sensores.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y la musica y los videos funcionan en VLC! Gracias!
Ahora os pregunto a vosotros, que deberia hacer? 1. No tocar nada de la v2.1 y no poder ver los videos de twitter y youtube en 360P (Con el truco a 720P) 2. Seguir con este version, la cual deja ver los videos de twitter y youtube hasta 720P, pero hay que utilizar un reproductor de musica/video de terceros. ![]() Es quee no te estoy entiendo muy bien ajajajajjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y qué gusto tener el doble tap, pero ahora la rotación no va nunca cuando en la 1.0 iba a veces, y sí, he flasheado el zip. He actualizado sin formatear por si alguien pregunta. Ah y @toritotito gracias por la aclaración del A-GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que utilizar VLC u otra aplicacion para la música y para ver los videos de la galería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A alguien más le falla la tarjeta SD? A mi siempre me pone tarjeta errónea, deja formatear, luego dice que no hay espacio.. Vamos que no me deja usar ninguna (funcionan perfectamente en un PC) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aa valeee Puess por mi asi estaría perfecto la verdad ayer haciendo pruebas, y vi que muchos videos de Twitter funcionaban perp por ejemplo loa que yo subía daban error puede estar ahi el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y qué gusto tener el doble tap, pero ahora la rotación no va nunca cuando en la 1.0 iba a veces, y sí, he flasheado el zip. He actualizado sin formatear por si alguien pregunta. Ah y @toritotito gracias por la aclaración del A-GPS.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo te comente que me funcionaba a la perfeccion la rotacion pues ahora de repente ha dejado de funcionar ha sido muy raro yo no la utilizo casi nunca pero para probarla la he puesto y no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
About the rotation: When I flash the fix.zip it starts working as supposed, but after a while it stops rotating. If I flash again it starts working again.. A bit weird...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he instalado y funciona perfectamente la pantalla inalámbrica.
Sobre la rotación, a mi sí me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que lo de la rotación va a ser aleatorio como un bug de audio de llamadas que había antes en la ROM de Cyanogenmod 12.1...
En fin, @ramon1305 muchas gracias de todas formas y a ver si logras soluconarlo. Y creo haber leído que estás de exámenes; ya somos 2. Este mes estará movidito. Suerte
|