|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas: aceptar/rechazar ???
Hola!
Hay alguna forma de rechazar una llamada con algun boton fisico ? He visto que aceptar se puede poner con el boton Home, pero no he visto rechazar por ningun lado. Si he visto que se puede cortar la llamada con el boton de encender, pero eso solo funciona cuando estas hablando, no cuando te llaman, porque cuando te llaman si le pulsas lo que hace es silenciar el telefono, pero la llamada sigue. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay alguna forma de rechazar una llamada con algun boton fisico ? He visto que aceptar se puede poner con el boton Home, pero no he visto rechazar por ningun lado. Si he visto que se puede cortar la llamada con el boton de encender, pero eso solo funciona cuando estas hablando, no cuando te llaman, porque cuando te llaman si le pulsas lo que hace es silenciar el telefono, pero la llamada sigue. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Así se silencia la llamada pero no la corta.... saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí que existe, no se porque me da que debe ser el de apagado... disculpar si me equivoco, pero es que el otro día me sonó.. fuí a sacarlo del bolsillo.. y tenia una pantalla completa de rechazo con varias opciones que después puedes personalizar.. supongo que envía un SMS al que llama....
Vosotros diréis.. pero es cuestión de coger el manual! |
|
|
||||
|
||||
esto me hace pensar.....estamos aprendiendo a rootear, flashear y hacer calceta con un movil...pero... ¿Alguien se ha leido el manual?......yo no
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el manual, pero ya me lo habia leido, y la pregunta del hilo no es: como se rechaza una llamada, sino, si se puede hacer con algun boton fisico, al igual que se puede hacer el aceptar la llamada con el boton "home"
A ver si leemos..... saludos
|
||||
|
||||
|
perdón, me reia de mi mismo
|
||||
|
||||
|
Gogua si quieres cortar la llamada con un sistema físico puedes lanzarlo fuerte contra una pared y seguramente el golpe haga saltar la batería y se corte la llamada. Pero no recomiendo el sistema y Samsung tampoco por eso no lo ha incluido en el manual.
![]() Perdona no me pude resistir a soltar la estupidez. Yo tampoco he encontrado forma. No se si habrá algún programa que pueda interceptar la llamada para hacerlo, pero bueno, el Galaxy la verdad que muchos botones físicos para elegir no tiene. Hecho un poco de menos mis 5 botones físicos de la HTC HD. En un telefono que haya un botón dedicado para colgar y otro para descolgar no es ningún exceso, .... pero bueno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||