Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Creo que la de 256 es un fake, prueba a llenarla.
Efectivamente no vale la de 256 Gbs.
Al llevar 17 Gbs empieza a dar error y mas error.

Ahora la nueva que compré de 128 Gb va como un cañon.
Copió 32 Gbs de un tiron con varias carpetas con música y video y sin problemas.
Y con una transferencia de datos de 13/14 megas de velocidad.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Es que en el tema de las sd hay muchisima estafa, yo recomiendo comprar en tiendas de tu barrio.

256gb hoy en 2016 existen pero no creo que la compres por el precio, las de 128gb en tiendas como appinformatica que son los mas batatos y tienes tienda en tu barrio sale por unos 50€ o una de 64gb por 18€ y tienes la seguridad que si sale mala te daran otra al momento.

Lo de las sd en china o ebay como que paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto.
Y si vas a por algo a china, al menos que sea de marca conocida y empaquetado original.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que me voy a conformar con una de 64, en el portatil tengo un ssd de 128 y tengo 85 disponibles, para el resto de cosas tengo un segundo disco y otro usb para copias de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
No dá valores de transferencia. Es importante. Como siempre, cuanto más mejor

Yo tengo fichada esta https://www.amazon.es/dp/B013UDL5HU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=33EQ 9OTMN2O9I&coliid=I1ELIGM39ZTU9E&psc=1

80 mb/s. Lo corriente en tarjetas de clase 10 son 40 mb/s
Pues yo me he comprado esa y no me funciona bien en la Chuwi Hi12. O no la detecta, o la detecta pero desaparece a los pocos segundos. He hecho varias pruebas para descartar problemas:

1) La microsd de 128gb funciona sin problemas en mi tablet y mi portátil.
3) La microsd de 128gb NO FUNCIONA en la Chuwi (Windows y Ubuntu).
2) Tengo una microsd de 64gb y funciona sin problemas en la Chuwi (Windows y Ubuntu).

Ahora mi duda está en si es problema de la marca, o simplemente de la capacidad. La de 128gb es una sandisk ultra, mientras que la de 64gb es una samsung evo plus. Si alguien puede compartir su experiencia sobre este tema...

Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Efectivamente no vale la de 256 Gbs.
Al llevar 17 Gbs empieza a dar error y mas error.

Ahora la nueva que compré de 128 Gb va como un cañon.
Copió 32 Gbs de un tiron con varias carpetas con música y video y sin problemas.
Y con una transferencia de datos de 13/14 megas de velocidad.

Saludos
La cuestión no está en si la detecta con la tarjeta vacía, sino en si te funciona bien teniéndola llena. Creo que la mayoría de usuarios que han reportado que las microsd de 128gb funcionan bien en la Chuwi lo han hecho con la tarjeta medio vacía. Yo he llenado la mía (unos 115GB ocupados) y no la detecta. ¿Puedes llenar la tuya y decirnos si te sigue funcionando? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora no he tenido problema.
De hecho las carpetas del sistema como, descargas, música,imágenes, videos y documentos, las tengo cambiadas a la ubicación de la tarjeta y hasta ahora bien.
Haré lo que me pides y la llenaré pero necesito tiempo que ahora no tengo.
En cuanto pueda lo hago y os comento..
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
A mi me pasaba lo mismo con mi tarjeta de 64 gb. Primero no me la detectaba mientras que en el ordenador si y otra tarjeta de 8 gb que tenia la Tablet la cogia bien. Después de rayarme mucho y formatearla varias veces hubo un momento en que la detecto. Funcionaba bien pero al cabo de un rato se desconectaba. La sacabas, la volvías a meter y la tenias nuevamente bien hasta después de un rato. Esos ratos cada vez eran mas largos hasta que al dia siguiente ya no la perdia y asi hasta hoy. Es como si tuviera que acostumbrarse a ella jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Pues yo me he comprado esa y no me funciona bien en la Chuwi Hi12. O no la detecta, o la detecta pero desaparece a los pocos segundos. He hecho varias pruebas para descartar problemas:

1) La microsd de 128gb funciona sin problemas en mi tablet y mi portátil.
3) La microsd de 128gb NO FUNCIONA en la Chuwi (Windows y Ubuntu).
2) Tengo una microsd de 64gb y funciona sin problemas en la Chuwi (Windows y Ubuntu).

Ahora mi duda está en si es problema de la marca, o simplemente de la capacidad. La de 128gb es una sandisk ultra, mientras que la de 64gb es una samsung evo plus. Si alguien puede compartir su experiencia sobre este tema...

La cuestión no está en si la detecta con la tarjeta vacía, sino en si te funciona bien teniéndola llena. Creo que la mayoría de usuarios que han reportado que las microsd de 128gb funcionan bien en la Chuwi lo han hecho con la tarjeta medio vacía. Yo he llenado la mía (unos 115GB ocupados) y no la detecta. ¿Puedes llenar la tuya y decirnos si te sigue funcionando? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con mi tarjeta de 64 gb. Primero no me la detectaba mientras que en el ordenador si y otra tarjeta de 8 gb que tenia la Tablet la cogia bien. Después de rayarme mucho y formatearla varias veces hubo un momento en que la detecto. Funcionaba bien pero al cabo de un rato se desconectaba. La sacabas, la volvías a meter y la tenias nuevamente bien hasta después de un rato. Esos ratos cada vez eran mas largos hasta que al dia siguiente ya no la perdia y asi hasta hoy. Es como si tuviera que acostumbrarse a ella jajajaja
Gracias. Pues a mi la primera vez me la detecta por unos segundos, después la vuelvo a introducir y ya ni eso. Ni reiniciando, ni reinstalando el driver ni nada, y lo mismo pasa en ubuntu (así que descarto problemas de software raros de windows). Mi duda ahora es si el problema es la marca de la microsd (sandisk), y si una samsung de 128gb funcionaría bien. Con la microsd vacía hay menos problemas, el problema es cuando la llenas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sintoma de conectar y desconectar yo lo veo el lado de consumo, en los discos usb, segun que cajas o si los pones en un hub hacen lo mismo. Las microsd no gastan mucho o segun que marcas.

Yo voy a tirar por una de 64 que vale 15€
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno le metí 50 gb más de lo que tenía y sigue correctamente.

Llenarla más salvo necesidad lo veo una tontería pero si aún queréis que lo haga avisar.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa, al final devolví la Sandisk Ultra y me compré la Samsung Evo (ambas de 128GB). La Samsung funciona perfecta, no me ha fallado ni una sola vez, y además funciona más rápida que la Sandisk (aunque las especificaciones digan lo contrario). La conclusión a la que he llegado es que el problema con la Sandisk era que la tarjeta es muy fina y no hacía buen contacto. La Samsung es más gruesa y creo que es la causa de que no falle, al menos en mi caso. Por cierto, he llenado la microsd entera (me quedan unos 500MB libres de los 128GB), y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5
micro sd 128gb

Por si a alguien le interesa, al final devolví la Sandisk Ultra y me compré la Samsung Evo (ambas de 128GB). La Samsung funciona perfecta, no me ha fallado ni una sola vez, y además funciona más rápida que la Sandisk (aunque las especificaciones digan lo contrario). La conclusión a la que he llegado es que el problema con la Sandisk era que la tarjeta es muy fina y no hacía buen contacto. La Samsung es más gruesa y creo que es la causa de que no falle, al menos en mi caso. Por cierto, he llenado la microsd entera (me quedan unos 500MB libres de los 128GB), y sin problemas.

Puedes poner en enlace de la memoria Samsung para comprar la misma, si es de Amazon mejor sino ya la buscare yo en Amazon

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard360 Ver Mensaje
Puedes poner en enlace de la memoria Samsung para comprar la misma, si es de Amazon mejor sino ya la buscare yo en Amazon

Gracias
https://www.amazon.es/dp/B00PCCAMKO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Deckard360 Deckard360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone5

Gracias, ya lo he pedido a Amazon
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Tarjetas de 200 gigas si sé que existen -un compañero de trabajo fotógrafo se pilló una para su cámara y le va bien, además que la ha llenado un par de veces, cosas de tirar fotos en RAW-, pero me parece que las de 256 son falsas. En SD existen, incluso de 512, pero en microSD me parece que lo mayor que hay son de 200, y rondando, en el mejor de los casos y con mucha suerte, los 70 euros.
No lo sé de fijo, ojalá me equivoque, pero por lo que tengo leído... además, si miras páginas tipo Amazon, las que aparecen o son imitaciones de marcas gordas, como SanDisk, o marca "Nisu". A mi me huelen a chamusquina.
Dándole vueltas, dado que lo que más voy a usar para archivos temporales son los dos minipendrive de 128 que tengo, creo que iré a lo seguro y pillaré una de 64, que además han pegado el último par de meses un bajón importante de precio.

Última edición por Umbriel_otaku Día 10/05/16 a las 03:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Pues yo con la chuwi pille esta http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_337821.html
Y la verdad va muy bien, para la tablet, le tengo instalada en ella la maquina de diagnosis del taller, gt estimate autodata y varios progs mas todos bajo win1o esta casi llena y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
OscarSonco OscarSonco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Chuwi Vi8
⛪▂▃_ Lully, puedes comprobar ambas microSd si son GB reales o inflados como el siguiente video.

Lo digo, porque hay varias memorias fake que simulan los GB.

Última edición por OscarSonco Día 11/05/16 a las 00:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
CebesCebes CebesCebes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

El lunes pasado aproveché una oferta de amazon y compré una microSD Lexar de 200Gb por 69,99€.
Estoy a la espera que me llegue la Chuwi Hi12, y ya os comentaré si funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Daviner Daviner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

lo siento me he equivocado, que alguien lo borre

Última edición por Daviner Día 13/05/16 a las 00:52:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Yo le metí también la de 128gb y bien.

https://www.amazon.es/dp/B00PCCAMKO?...58VMKNJ31CG79&

PD el teclado trae 2 puertos USB si quieres combertirlo en un PC es esencial. PD la tablet pesa jeje

http://s.click.aliexpress.com/e/m6AYnUFiI

Y si buscáis un cristal templado.

https://www.amazon.es/dp/B01BV5YETK?...8K9C48Y1ARWYQ&

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 12:22:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 14:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /