|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema s7+cardboard= mala calidad?
Hola he estado probando las aplicaciones del cardboard de google de la playstore y todas me marean, es como si temblara más de la cuenta la imagen. Nada que ver en comparación con las app de la tienda oculus que van más finas, sabéis alguna manera de corregir ? O es configuración de mi móvil? He estado buscando y no encuentro nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado probando las aplicaciones del cardboard de google de la playstore y todas me marean, es como si temblara más de la cuenta la imagen. Nada que ver en comparación con las app de la tienda oculus que van más finas, sabéis alguna manera de corregir ? O es configuración de mi móvil? He estado buscando y no encuentro nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque el codigo "qr" para configurar las gear vr con el galaxy s7. Mejoran algo las aplicaciones, pero siguen sin llegar a las propias:
http://forum.xda-developers.com/mobi...-scan-t3355428 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque el codigo "qr" para configurar las gear vr con el galaxy s7. Mejoran algo las aplicaciones, pero siguen sin llegar a las propias:
http://forum.xda-developers.com/mobi...-scan-t3355428 ![]() Gracias si mejoran un poco, pero aún no van finas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las GearVR tienen sus propios sensores incorporados y solo las apps de la tienda Oculus estan optimizadas para aprovecharlos. Por eso pasa eso con las apps de Cardboard que solo usan los sensores del telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se verían parecido pero en mi caso las de cardboard me marean un poco unas más que otras,habrá que ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia fundamental de las apps de Cardboard y las de Gear VR de la tienda Oculus es que estas últimas utilizan los giroscopios PROPIOS de las Gear VR, y transmiten la info al móvil, que es el que interpreta esos movimientos. Esto hace que la sensación sea muy fluida, sin tembleques, ni lag aparente.
Cuando nos buscamos las papas para conectar el móvil a las VR y usar la app de Cardboard, los giroscopios que usamos son los del propio móvil, y éstos tienen un comportamiento muchísimo menos preciso que los de las Gear VR, que están hechos por Oculus. Creo que este aspecto es la diferencia fundamental entre las gafas VR baratas que hay por ahí y las Gear VR, y es que los giroscopios que trae instalados son muchísimo mejores que los que traen de serie cualquier móvil del mercado. Me temo que hasta que Cardboard no sea realmente compatible con las Gear VR y sea capaz de usar sus giroscopios no vamos a poder disfrutar de la suavidad de estas últimas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||