|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos genios , anuncian esta patata cuando el 9 de mayo hace su aparicion en españa la version international ( garantia española ) del meizu m3 note que se come vivo al essencial y al hermano mayor....y mucho mas barato , pudiendo adquirirlo en todas las tiendas fisicas tal y como paso con el m2 note...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al precio de ese terminal de puede conseguir otro con mejor característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma carcasa china en una pantalla de peor calidad?
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de móvil
a la altura de bq A quién quieren engañar con semejante bodrio? También se doblará? Esa resolución y a este precio? En fin... bq y su inevitable cuenta atrás... 3,2,1... 💥 |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos genios , anuncian esta patata cuando el 9 de mayo hace su aparicion en españa la version international ( garantia española ) del meizu m3 note que se come vivo al essencial y al hermano mayor....y mucho mas barato , pudiendo adquirirlo en todas las tiendas fisicas tal y como paso con el m2 note...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre el moto g plus , el honor 5c , el huawei p9 lite , el meizu m3 note...todos ellos en venta fisica con mejores prestaciones que los malata estos , van a llevar en 2016 a bq a la quiebra. Y no me da ninguna pena , espero que si algun dia surge otra marca española de tecnologia sea seria y no mienta desde el minuto uno sobre la procedencia y diseño de sus moviles. Y que ofrezcan calidad a un precio razonable , cosa que no ocurre con la empresa de los eres.
|
|
||||
|
||||
|
El p9 lite esta a 249€ en yoigo en contrato sin permanencia , sabiendo que a la semana te das de baja....y que los moviles de yoigo son libres...
Entre el moto g plus , el honor 5c , el huawei p9 lite , el meizu m3 note...todos ellos en venta fisica con mejores prestaciones que los malata estos , van a llevar en 2016 a bq a la quiebra. Y no me da ninguna pena , espero que si algun dia surge otra marca española de tecnologia sea seria y no mienta desde el minuto uno sobre la procedencia y diseño de sus moviles. Y que ofrezcan calidad a un precio razonable , cosa que no ocurre con la empresa de los eres. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una buena apuesta, un excelente movil, ademas pensado para que sea un mechero, con esa resolucion de pantalla, fijo que saca de patilla a mas de un movil en cuanto duración de bateria.
Enhorabuena chicos de @bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen ese recorte de definición en una pantalla de 5.5 y encima sólo te ahorras 20 €??
Sinceramente, creo que hay mejores opciones en relación calidad-precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con ese recorte de pantalla y resolución, y bajando solo 20€ me parece una muy mala opción.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|