|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda tarjeta memoria
Hola!!he estado buscando por el foro antes de escribir y no lo he encontrado. Quizas esté y no lo he sabido ver,perdonad si es asi.
Bien, estaba mirando el xiaomi redme note 3 pro,y por el momento tiene todo lo que necesito,solo me queda la duda si tiene ranura de tarjeta de memoria para ampliar la memoria del dispositivo. Alguien me lo puede confirmar por favor? Vengo de un xaiomi redmi note 4g con ROM 8 y RAM 2 y ya no tengo memoria. Tengo tarjeta de memoria pero es como si no la reconociera...por eso esa duda no se que hacer, si repetir con xaiomi que me ha durado el dispositivo o lanzarme a la aventura con un elephone p8000... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lleva ranura para tarjeta de memoria.
En la bandeja de tarjetas tienes 2 posibles combinaciones: - 1 nanosim + 1 microsim. - 1 microsd + 1 microsim. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!esque en algunos sitios ponía que si y otros no, quizás lo mirara mal, no lo se!pero duda resulta!!!muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene es el Xiaomi redmi note 3 básico. Asegúrate que sea pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con el movil y va de lujo con una Kingston de 64GB Class 10 a 80MB/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y en donde se ve la tarjeta sd? Es que he puesto una de 4gb y la verdad es que no se donde la tengo que buscar o es que en tlf no la reconoce. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a configuración, ajustes adicionales, espacio de almacenamiento y ahi te aparece el almacenamiento interno y mas abajo la SD. Te recomiendo que le pongas una de clase 10 mejor ya que a mi me dio un poco de problema con una de 16gb clase 4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si aparece. Lo que no se es de que tipo es, lo miraré. Saludos
|