|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, para realizar una captura de pantalla si no recuerdo mal, se pulsaba la tecla de retroceso y sin soltarla pulsabas Home y te realizaba la captura, desde que he actualizado esto no me funciona o tengo los cables cruzados y no tiene que ver con la actualización.
¿A vosotros os funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, para realizar una captura de pantalla si no recuerdo mal, se pulsaba la tecla de retroceso y sin soltarla pulsabas Home y te realizaba la captura, desde que he actualizado esto no me funciona o tengo los cables cruzados y no tiene que ver con la actualización.
¿A vosotros os funciona? ![]() Aunke esta duda no tenga nada ke ver con el tutorial de este post, te respondo: Para capturar pantalla, botón central + power.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KE7, ya he perdido la virginidad con los samsung... ME MOLA ODIN!!! gracias a todos por resolver dudas, por el tutorial, por el video...
Sencillisimo y totalmente recomendado.
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perdon por las molestias, pero es que si tengo una minima duda me gusta saber al 100 antes de cargarme algo.
un millon de gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo ya lo he hecho y muy fácil, lo único es que en las aplicaciones me han salido dos iconos uno el BBC iplayer y otro samsung suggests, ¿ha alguien más le ha pasado? como los puedo quitar? otra cosa también que me ha sucedido es que al encender el móvil arriba sale como un iconito azul que me dice que está en busqueda de elementos multimedia, nose que del usb... arriba en la zona de la batería el 3g la cobertura etc. Por favor agradezco la ayuda de si os salen esas cosas y si es solo a mí que he podido hacer mal!! Gracias!por lo demás el móvil va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo ya lo he hecho y muy fácil, lo único es que en las aplicaciones me han salido dos iconos uno el BBC iplayer y otro samsung suggests, ¿ha alguien más le ha pasado? como los puedo quitar? otra cosa también que me ha sucedido es que al encender el móvil arriba sale como un iconito azul que me dice que está en busqueda de elementos multimedia, nose que del usb... arriba en la zona de la batería el 3g la cobertura etc. Por favor agradezco la ayuda de si os salen esas cosas y si es solo a mí que he podido hacer mal!! Gracias!por lo demás el móvil va de cine ![]() El BBC aplicación para esa cadena de tv y el Suggest que simplemente son aplicaciones sugeridas por Samsung para que te las bajes. Para quitarlo como todo lo que viene siendo de fabrica. Siendo Root. Al encender el movil lo que hace es que simplemente te busca todos los archivos de la Sd para ponerlos en la galeria, los videos, peliculas, series, fotos... etc. Si en Odin no te aparecia ningun error y tampoco al encender el movil, todo correcto!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el Kies no me da opción a actualizar a más de la KE2. Creo que es de Portugal ya que viene con (TPH) al final de la versión de firmware.
¿Hay algún problema en que le meta la KE7 del tutorial mediante ODIN? O deberia esperarme a que saquen la actualización via Kies y no arriesgarme. Como bien dicen arriba, mejor preguntar a liarla y tener un ladrillo megacaro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el Kies no me da opción a actualizar a más de la KE2. Creo que es de Portugal ya que viene con (TPH) al final de la versión de firmware.
¿Hay algún problema en que le meta la KE7 del tutorial mediante ODIN? O deberia esperarme a que saquen la actualización via Kies y no arriesgarme. Como bien dicen arriba, mejor preguntar a liarla y tener un ladrillo megacaro. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo hice este fin de semana por primera vez. Al actualizar Samsung nos ha metido esos dos:
El BBC aplicación para esa cadena de tv y el Suggest que simplemente son aplicaciones sugeridas por Samsung para que te las bajes. Para quitarlo como todo lo que viene siendo de fabrica. Siendo Root. Al encender el movil lo que hace es que simplemente te busca todos los archivos de la Sd para ponerlos en la galeria, los videos, peliculas, series, fotos... etc. Si en Odin no te aparecia ningun error y tampoco al encender el movil, todo correcto!!! ![]() Gracias de nuevo! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultima versión, lo del Root esperare un poco mas
PD: Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Asi que para KE7 da igual el pais del q venga el telefono no? (uk, españa, portugal...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descomprimir el Stock Kernel con la contraseña que hay en el post!!!
Alguien me da una solucion? Me lo he bajado de 3 servidores distintos y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer root a mi sgs2, pero cuando llego al paso de super one click se queda colgado en waiting for device ( arriba super one click (No responde) luego flahs pero sigue sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, ya he actualizado a la versión KE7, no use mucho la KE1 asi que no puedo comparar jaja.
Lo del Root pues no lo voy hacer de momento, lo tenia en la Hero y nunca le di uso. Un saludo
|