LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Pues claro q he ido a ese foro, y me alegra tener un seguidor. Pero apart d ese comentario no habras visto mucho mas,al menos no era mentira lo q digo.
Lo q ha dixo kyw...tiene razon salvo en la bateria. Yo puedo cambiarla si se gasta...los samsungboys podeis?cuando se os fastidie la bateria olvidate de q sea resistente al agua.
El s7 es el mas delicado q hay y lo hacen a cosa hecha.
Donde tu me pongas un video dnd un animal dobla un movil yo te pongo otro q se cae son kerer y se keda sin movil de los kks7. Prefiero q se doble,q a mi n me pasa xq lo meto wn funda, a pensar en todo momento q tengo un -250€ y cn menos opciones q el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Mmmn yo llevo cerca de 3 semanas metiendome mi g5 en el bolsillo del pantalón sin fundas y sin carcasa alguna y está como nuevo te puedo enseñar fotos tb si quieres

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Chico es que si quieres un bicho resistente a golpes te pillas un active. Que no tienes narices a romperlo.

Si quieres te pongo imagenes de lo que le pasa a un g5 ante la mas leve torsion ,que se dobla a la minima desde la zona del modulo como si fuera papel. Y eso si que es preocupante pues lo llevas en un bolsillo te sientas y ya tienes la gracia hecha...

El problema es que hablas bobadas sin fundamento. Y a cualquiera que tenga dos dedos de frente no se la cuelas.

Fanboy es decir esto es lo mejor del mundo y me paso todas las pruebas tecnicas por las narices. Que es basicamente lo que haces.

Argumenta, fundamenta y entonces se te tomara enserio.

Mientras tanto pues eso. Suenas a lo que tu me llamas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pruebas tecnicas ya me pasais y el s7 no es mejor asi q ve a engañar a tu foro. Parece q stais aburridos alli por las pocas opciones q tiene y venis aki a fastidiar. Sed constructivos o compraos un yoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
El compañero sandemans es lo más radical que hay por este subforo, pero hay que entender que habla y comenta desde el cachondeo. Él mismo no cree lo que promulga.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/16, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeeee,ya tiro er tio de la manta. Bien es cierto q cuando contestan de forma "poco asertiva" les pido en aliexpress unos yoyos pero tb podrian venir de otra forma.
Por cierto en aliexpress hay fundas guapas,he puesto alguna en el subforo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Y los que le damos utilidad a las funciones extra como el puerto infrarojo,radio fm,camara gran angular,bateria extraible y en un futuro puede que a los modulos...cual debemos elegir? ah no,si no hay competencia en ese aspecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Pues claro q he ido a ese foro, y me alegra tener un seguidor. Pero apart d ese comentario no habras visto mucho mas,al menos no era mentira lo q digo.
Lo q ha dixo kyw...tiene razon salvo en la bateria. Yo puedo cambiarla si se gasta...los samsungboys podeis?cuando se os fastidie la bateria olvidate de q sea resistente al agua.
El s7 es el mas delicado q hay y lo hacen a cosa hecha.
Donde tu me pongas un video dnd un animal dobla un movil yo te pongo otro q se cae son kerer y se keda sin movil de los kks7. Prefiero q se doble,q a mi n me pasa xq lo meto wn funda, a pensar en todo momento q tengo un -250€ y cn menos opciones q el mio.
Vaya argumentos de peso....

Sigues erre que erre comparandolo...

Pero es que son cosas absurdas.

Que si es mejor por que es mas barato. Que si es mejor por que el s7 se cae y se te rompe. Que si es mejor por que tu crees que tiene mejor pantalla y acabados que un s7, etc ,etc....

No eres capaz de quitarte al s7 de la cabeza por lo que veo.

Pues te dire una cosa. Les haces un flaco favor a tus compañeros de foro creando esta polemica personal que tienes por que no te llegaba para pillarte el s7... o simplemente no te daba la gana gastartelo.

Estas ahi con el rum rum de que si es mejor o peor. No te deja en paz.

Yo solo entre por que venia del g2 y queria ver que tal estaban saliendo realmente los nuevos modelos terminale lg. No muy bien por lo que veo. Yo no vine a compararlo. Ni a alegrarme de males ajenos. De hecho rarisima vez comento en foros ajenos, pero te lei a ti y a otros contando chorradas y ya si que salte.

Censada hay mas del doble de gente en los foros del s7 y del s7 edge... y no hay ni por asomo a la cantidad de fallos que hay aqui... da que pensar. De hecho ha sido un record en ventas. No se puede decir lo mismo del g5 ni por asomo. Y a pesar de tener millones de unidades en la calle de mas. ¿ Cuantos fallos han presentado ?

Yo no soy fan de las marcas. Rara vez repito con una. Me gusta probar. Salvo que los modelos siguientes crea que son superiores a lo que me pueda encontrar en otras.

Asi que fijate el pedazo fanboy que estoy hecho. Que si el proximo s8 o s9 es una mierda ni por asomo lo compro. El s3 sin ir mas lejos me parecio una mierda hecha en plastico del malo. El s4 igual y s5 el solo se salvaba por la resistencia al agua... ¿ Que soy fanboy ? ¿ Me va a despedir samsung ?

En definitiva . Tienes un serio complejo con tu g5. Disfrutalo y deja de compararlo por que es absurdo, atraes disputas y malos royos a tus compañeros del foro y denotas el quisieramos tener lo del s7 en este g5.

Última edición por Neron99 Día 08/05/16 a las 14:05:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/05/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y los que le damos utilidad a las funciones extra como el puerto infrarojo,radio fm,camara gran angular,bateria extraible y en un futuro puede que a los modulos...cual debemos elegir? ah no,si no hay competencia en ese aspecto...
Compi bajo mi opinión la pantalla del g4 es superior a la del g5... Mira que eso ya no tiene nombre, entre las fugas de luz y la poca viveza que tiene...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah claro...tu tienes la opinion pero yo tengo los dos, y los he comparado en otros post y sabes que? que la del g5 es superior! solo pierde en tamaño....asi que que me vas tu a contar...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Con la pasta que valen ya podían pulirlos más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
ah claro...tu tienes la opinion pero yo tengo los dos, y los he comparado en otros post y sabes que? que la del g5 es superior! solo pierde en tamaño....asi que que me vas tu a contar...
Yo he tenido los 2 compi y varias veces,, y es una full la pantalla del g5...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya argumentos de peso....

Sigues erre que erre comparandolo...

Pero es que son cosas absurdas.

Que si es mejor por que es mas barato. Que si es mejor por que el s7 se cae y se te rompe. Que si es mejor por que tu crees que tiene mejor pantalla y acabados que un s7, etc ,etc....

No eres capaz de quitarte al s7 de la cabeza por lo que veo.

Pues te dire una cosa. Les haces un flaco favor a tus compañeros de foro creando esta polimica personal que tienes por que no te llegaba para pillarte el s7... o simplemente no te daba la gana gastartelo.

Estas ahi con el rum rum de que si es mejor o peor. No te deja en paz.

Yo solo entre por que venia del g2 y queria ver que tal estaban saliendo realmente los nuevos modelos terminale lg. No muy bien por lo que veo. Yo no vine a comprarlo. Ni a alegrarme de males ajenos. De hecho rarisima vez comento en foros ajenos, pero te lei a ti y a otros contando chorradas y ya si que salte.

Censada hay mas del doble de gente en los foros del s7 y del s7 edge... y no hay ni por asomo a la cantidad de fallos que hay aqui... da que pensar. De hecho ha sido un record en ventas. No se puede decir lo mismo del g5 ni por asomo. Y a pesar de tener millones de unidades en la calle de mas. ¿ Cuantos fallos han presentado ?

Yo no soy fan de las marcas. Rara vez repito con una. Me gusta probar. Salvo que los modelos siguientes crea que son superiores a lo que me pueda encontrar en otras.

Asi que fijate el pedazo fanboy que estoy hecho. Que si el proximo s8 o s9 es una mierda ni por asomo lo compro. El s3 sin ir mas lejos me parecio una mierda hecha en plastico del malo. El s4 igual y s5 el solo se salvaba por la resistencia al agua... ¿ Que soy fanboy ? ¿ Me va a despedir samsung ?

En definitiva . Tienes un serio complejo con tu g5. Disfrutalo y deja de compararlo por que es absurdo, atraes disputas y malos royos a tus compañeros del foro y denotas el quisieramos tener lo del s7 en este g5.

Q fanboy. Walapop es tu amigo,sigue su senda
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Razones por los que uno pueda elegir el g5 frente a otros. Si las hay.

Bateria extraible, el tema de los modulos para quien lo busque, radio fm, sensor ir...

Oye que el g5 tiene sus pros...

Pero ya de ahi a soltar chorradas ,como lo de la pantalla o los materiales.. es pegarse contra un muro. Es engañarse a uno mismo y peor a los demas.

Y no se dice una mentira cuando hay hilos terribles de fallos. Y encima documentados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2 compi y varias veces,, y es una full la pantalla del g5...
si hombre si...permitame que lo dude...pero bueno si no te gusta estas en tu derecho,yo ya te digo que la del g5 es superior...y yo no digo que los tuve en su dia y tal y cual,yo te digo que los tengo aqui ahora mismo los comparo en persona y tu opinion no me es valida...me fio mas de tenerlos yo y verlo en directo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bateria extraible, el tema de los modulos para quien lo busque, radio fm, sensor ir...

Pero ya de ahi a soltar chorradas ,como lo de la pantalla o los materiales.. es pegarse contra un muro. Es engañarse a uno mismo y peor a los demas.

Y no se dice una mentira cuando hay hilos terribles de fallos. Y encima documentados.

En efecto en mi caso le doy mas valor a las funciones extra que aporta que a la estica,al fin y al cabo la mayoria lo llevamos enfundado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo d pantalla y materiales era un sarcasmo de kyw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/16, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi bajo mi opinión la pantalla del g4 es superior a la del g5... Mira que eso ya no tiene nombre, entre las fugas de luz y la poca viveza que tiene...saludos
Diego, te recuerda un poco la del g5 a la del G3?
Esa impresión me dio a mi cuando la vi, un poco apagada
La del G4 está muy bien, quizás le falte un punto de brillo pero muy buena
Quizás demasiadas prisas al igual que en su día con el G3!
Los buenos de LG son los pares
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 08/05/16, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Diego, te recuerda un poco la del g5 a la del G3?
Esa impresión me dio a mi cuando la vi, un poco apagada
La del G4 está muy bien, quizás le falte un punto de brillo pero muy buena
Quizás demasiadas prisas al igual que en su día con el G3!
Los buenos de LG son los pares
Totalmente, la vi como.con falta de colorido pero sobretodo la vi inferior a la del g4, un abrazo tio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 08/05/16, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Este foro del lg G5 de htcmania se está convirtiendo en un asco cada minuto que pasa. No hay más que comparaciones con otros teléfonos que nos resultan inútiles a los que ya tenemos el G5.

Dejemos de comparar de una vez y aportemos cosas interesantes para los que tenemos este teléfono, que para eso está el foro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garssi su comentario:

Viejo 08/05/16, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo unico que yo le reprocho a lg es que se pongan las pilas.

Por que cuando quieren son capaces de hacer teminales cojonudos. Ahora lo que no hay derecho es a vender terminales , como el del post. Y el g5 no es barato...

Es lo unico que yo le recrimino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /