|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vale para el L01?
Gracias Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom a gLokin, muchas gracias. Llevo medio día usandola asi que no puedo dar mucha opinión, pero el rendimiento de momento es perfecto y no hay ningun bug aparente, gran nivel de personalización. Respecto el viper a mi nunca me ha acabado de gustar ya que no noto mucha mejoría en la calidad así que gasto otro reproductor diferente al que trae. Y respecto las gapps, que diferencia hay entre las open gapps y las que que facilita Glokin(A-GAPPS)? Por instalar unas u otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GLokin666;23060549]
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria llevo 10 15 min,usando el movil,y no baja del 100 % ..va muy bien (lo deje toda la noche cargando) voy comentando,pero visto lo visto....va perfecto la verdad
36 min y no baja del 100 % y usandolo,para talplak,para tumblr etc etc. Última edición por ventura1982 Día 08/05/16 a las 12:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @ventura1982, gracias por hacer este seguimiento de la ROM y nos cuentes aqui la experiencia para quitar dudas a otros usuarios. PD: ¿Podrias pasar capturas de pantalla (si te apetece) de las diferentes apps y eso para ver la interfaz del sistema ? (App de la camara, galeria, calendario, y algo que consideres llamativo) |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la room es algo fascinante,al menos para mi,creo que me quedare con esta durante bastante tiempo,en esperas de algo que salga o algo asi.les dejo alguna imagen,para que vean consumo de ram,por ejemplo, la bateria la tienen arriba,es impresionante,lo que dura...me gusta los widget del tiempo,tambien pongo capturas,muchas cosas me agradan de esta room,aparte el fusionado de xosp y RR quedo genial,los logos de inicio y demas jajaja me encanta,hay van las imagenes.
led funcionan perfecto,sonido,alarmas,todo perfecto,no veo nada que falle,camara enfoque,todo funciona perfecto.puedes guardar las imagenes en la sd.La linterna esta en el menu desplegable,no desaparece (a mi me pasaba en cm13) ... psd toda build nueva sera bienvenida jeje. Última edición por ventura1982 Día 08/05/16 a las 12:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo caidas en la bateria como en cm13,y la carga unas 2 horas y algo tarda en cargar.
el modo sleep es decir el modo sueño,al apagar pantalla,es impresionante,la carga no baja . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de las GAAPS no funciona alguna solución?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vicpirat;23066610]Gracias amigo una cosa más sabrías decirme como se instala el recovery me esta siendo imposible vengó del philz gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Desde el propio recoery el twrp 2.8.7.0 yo tengo una copia en mega te la paso Lo metes en la sd,y desde el recovery instal zip,luego reinicias en recovery y ya esta instalado,y procedes a instalar la room. https://mega.nz/#!Uhp0UbDY!6u4DsmR5c...PHaZTClDL8eMB0 |
|
|
||||
|
||||
|
tests
Hola a todos
Hice algunas pruebas y aquí están los resultados Solía G620s L01 , TWRP 2.8.7.0 , [ FUSION ] [ XOSP + ResurrectionRemix ] [ CONSTRUIR 05/07/2016 ] [ cereza ] , A- GAPPS 6.0.1_10.04.2016_v5.0.zip Encuentro los siguientes errores (problemas ) : 1. Servicios de juego de Google a menudo dejan de funcionar . 2. descarga de la batería muy rápido (de 75 % a 25 % en aproximadamente 6 horas ) . He comparado con B383 V2 por Jaccs que drenan aproximadamente 7-9 % en el mismo tiempo 3. Wake up display muy difícil de hacer . Debe presionar varias veces antes de activación Por favor, disculpe mi español , he traducido del Inglés al Español con Google . Saludos alex |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ventura1982;23067098]
Gracias amigo una cosa más sabrías decirme como se instala el recovery me esta siendo imposible vengó del philz gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Desde el propio recoery el twrp 2.8.7.0 yo tengo una copia en mega te la paso Lo metes en la sd,y desde el recovery instal zip,luego reinicias en recovery y ya esta instalado,y procedes a instalar la room. https://mega.nz/#!Uhp0UbDY!6u4DsmR5c...PHaZTClDL8eMB0 ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer sin carga,y estoy en 77 % no tengo bajones,y va muy bien....toda la noche etc y entrando en diferentes aplicaciones entre ellas talpalk y demas.
Última edición por ventura1982 Día 09/05/16 a las 12:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Cuántas hora haces con la batería de 100 a 0 % mas o menos? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se decirte exactamente cuantas horas,pero si te digo que es la room con optimizacion de bateria mejor echa,yo no tengo bajones ni caidas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||