|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el bug 3d, por lo menos yo. Mira en la monitorizacion de la bateria (ajustes/sistema/bateria/uso de la bateria) y si ves sistema operativo de android veras que tiene un consumo exajerado, reinicia y se ira el problema hasta que vuelvas a jugar o enchufes el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug se soluciona reiniciando el telefono.
Alguien ha encontrado la aplicación de wheater que supuestamente esta incluida? Un saludo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme para Miui, tmb participa en el concurso de themes
![]() ![]() http://miui.es/2011/05/30/tema-metal-by-coolfire
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando quitar el 3G y me voy a "ajustes/redes moviles/Utilizar solo redes 2G" y no me deja poner el boton en "ON".
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar datos primero, despues darle a "utilizar solo redes 2g" y despues volver a activar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme para Miui, tmb participa en el concurso de themes
![]() ![]() http://miui.es/2011/05/30/tema-metal-by-coolfire ![]() Muy chulo! a ver si liberan el tema ese de los iconos en plastilina |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estamos a 3 minutos de sacar la 1.5.27.1
Muchas gracias @Arasthel |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo la 27.0 al telefono le mola lo de forrar cierre y es un no parar. Alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por qué me sale FC cada vez que intento entrar dentro de uso de bateria a la gráfica para especificarme los detalles???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ultima rom, con el glitch y tirando de wifi, no consume apenas nada. Ya podia ser lo mismo con el 3g jeje.
|
||||
|
||||
|
@Benchi yo al final tuve que instalar la rom full por varios problemas, camara sin sonido al grabar,lag,reinicios.
la puse full y con el kernel kang r25 y desde ayer todo perfecto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta excelente rom nuevo kernel Platypus NEO 04 en XDA.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |